Señalización variable en Alemania

Que en Alemania hacen las cosas mucho mejor que en España es un hecho, tambien es un hecho que en Alemania ven la seguridad vial como algo realmente serio, no como aquí, que se ve la seguridad vial como una simple disculpa para así poder recaudar todo lo que se pueda y mas, ya que el pueblo está para eso, para ser expoliado, ah, y tambien está para otra cosa, para el día de las elecciones ir a votar y sostener el sistema del que muchos viven del cuento.

En ejemplos como este podemos ver lo que es una verdadera señalización vial y no lo que tenemos en España. La señalización variable es lo que realmente sirve para algo, todo tipo de señalización fija no acaba siendo usada mas que para recaudar que es lo que mas les interesa a algunos y en lo único que piensan.

¿Para cuando en España una señalización variable?

Nada de eso nada, aquí solo interesa poner cada vez mas radares y para este año 2011 quieren poner 100 radares mas, claro, claro, eso es lo que les interesa a algunos, dinerito para el bolsillo, que es algo a lo que ni un tonto hace ascos y desde luego, ellos de tontos no tienen un pelo, de expoliadores si, pero de tontos ni uno.

Una señalización variable solo serviría para aumentar la velocidad en los momentos que la autovia esta vacia y reducirla en los momentos que esta mas llena. Pero claro, en este pais es mucho mejor mantener los limites de velocidad adecuados a cuando la via esta mas llena y así cuando esta vacia se puede recaudar mucho mas y mejor.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Señalización variable en Alemania

  1. La señalización variable ya existe en España (Grandes vías de capacidad). Otra cosa es que los conductores la respeten y digan que es para recaudar.

  2. Iba a decir algo a andr pero lo dejo al Sr.Alvaro.

    La diferencia entre una política de recaudación frente a una política de prevención es que en la primera pones la maquinita y a hacer caja, en la segunda hay que currar y normalmente no sacas un duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *