Pere Navarro, de nuevo en evidencia: Cataluña quiere ir a 130 en autopistas

Así se desprende de una propuesta de la Generalitat. El Consejero Puig, responsable del Tráfico en Cataluña, defiende que la medida es compatible con una reducción del 20% en el número de víctimas. Tenía que ser precisamente en su Cataluña querida donde a Pere Navarro le saliera un grano que pone en evidencia que la velocidad es una simple excusa para sembrar las carreteras de radares.

De momento, el 75% de los lectores del diario El Periódico, que publica la noticia, está a favor de la medida. A ver lo que tarda Pere Navarro en culpar a esta propuesta del aumento de la siniestralidad.

El Periódico de Cataluña, 18 de febrero de 2011

3 ideas en “Pere Navarro, de nuevo en evidencia: Cataluña quiere ir a 130 en autopistas

  1. Si da igual, si se eleva la velocidad no se va a recaudar más, así que alegaran lo que sea para disminuirlo.

    QUe nadie se engañe, si mañana encontrasen una manera de recaudar el doble aunque aumentasen las cifras del muertos en un 100% y no se notase mucho, desde luego la implantarían.

    Sr.Navarro, le propongo nuevamente la tarifa plana, yo a primeros de año le pago un canon y me deja conducir en paz, que como medida transitoria mientras le echamos a gorrazos de la DGT a usted a su jefe Camarada Comisario pues nos podría valer.

  2. Si pusieran los limites a 130 o 140, que es lo que reclamamos todos, nos meterian victimas de accidentes de trafico hasta los perros atropellados…para justificar que es debido a la velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *