Plan Renove OnlyYouCombi

Cambie su viejo avisador o detector de radares por el nuevo OnlyYouCombi. Queremos premiar su fidelidad. Traiganos su avisador o detector de radares, Only You, Guepard, Lince o Merlín y por la compra del nuevo Only You Combi le reembolsamos hasta 100 euros. Plan renove disponible en la tienda online de Demac.

El nuevo Only You Combi supera las espectativas más exigentes para la detección de radares, siendo actualmente el sistema más evolucionado del mercado. Todo ello en una pequeña unidad portátil y a un precio irresistible. Todos los radares por GPS de la prestigiosa base de datos de DEMAC, combinados con el detector ultrasensible de móviles. Cómprelo ahora llamando al 91 632 61 30 o a través de nuestra tienda online. CUMPLE 100% LA NORMATIVA VIGENTE.

Only You Combi es actualmente el sistema más completo de aviso/detección de radares. El modulo de aviso GPS se complementa a la perfección con el receptor de microondas en banda K y Ka, además del receptor frontal láser. Combi es el «todo en uno» que usted necesita para circular más tranquilo y con más seguridad. Su caracteristica de equipo portátil le hace único en su sector y facilita el uso en varios vehículos, sin necesidad de instalación.
Only You Combi es 100% legal, pues cumple la normativa vigente en cuanto a detectores/avisadores de radar (no es inhibidor), y posee la homologación correspondiente para su uso en vehículos.

Sistema GPS con antena incorporada.
Detector de radar en bandas K y Ka ultrasensible.
Detector láser frontal.

Texto para el artículo copiado de la tienda online de Demac Motor.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *