Recaudación a partir de 110km/h «mientras dure la inestabilidad»

Bueno, como era de esperar, pues aqui tenemos la medida de Rubalcaba, con el «para bien» de el P$OE en pleno, para intentar reajustar a niveles normales, digo normales para los expoliadores, los niveles de multas deseados por quienes en lo único que piensan es en robarle el dinero al ciudadano y ya no saben ni que inventar.

La última medida que ha venido por sorpresa, una reducción temporal, segun el gobierno mientras dure la inestabilidad en la zona, de la velocidad en autopistas y autovias limitadas a 120 km/h, una reducción de velocidad que ahora nos va a llevar a tener que conducir a 110km/h si no queremos ser multados.

Que nadie se crea la pelicula de vaqueros que nos ha contado el gobierno del P$OE, que nadie se crea la sarta de mentiras que estoy leyendo sobre el tema, no, aqui el problema que tiene el gobierno es que les ha bajado la recaudación y como ya no saben ni que hacer pues se han sacado de la manga esta medida de reducción de velocidad.

Recordemos hace poco cuando anunciaban que iban a multar apartir de 135km/h en zonas limitadas a 120km/h, en ese momento yo dije que cuidado porque con la ley en la mano se puede multar a 121km/h, cuidado porque va a haber sorpresas. La sorpresa en la que yo pensaba iba encaminada a que una gran mentira del gobierno acabase provocando que los conductores se confiaran llendo a 130-135km/h y fueran multados, pero no, me equivoqué, este gobierno va mas lejos.

Medidas errantes del gobierno, medidas que evidencian que este P$OE es un gobierno que anda dando tumbos, que no hace nada decente, y que todas sus medidas solo buscan lo mismo, solo buscan axifisiar economicamente mas todavia al pueblo, y en este caso, tenemos aqui otra de esas medidas que provocaran muchas multas, dinerito contante y sonante que es lo que mas le gusta a esta cueva de alibaba y los 40 ladrones. Que digo cueva de Alibaba y los 40 ladrones, que suerte tenian en aquellos tiempos que solo tenian a 40 ladrones robando.

Esto ya no es cuestión de un Pere vayase ya, esto ya es cuestión de elecciones anticipadas de una vez, que dejen los partidos políticos que sustentan al P$OE de darles su apoyo, y que el P$OE se le largué del poder inmediatamente porque esto ya empieza a ser cuestión de supervivencia nacional.

Reducción de consumo con esta medida

Ejemplo, viaje de Fuengirola a Cordoba, 200 kilómetros de puerta a puerta:
A 120-130: Tiempo de viaje 1:45, consumo: 5 l/100.
A 110: Tiempo de viaje: 2:05, consumo: 4.7 l/100

Esto implica un ahorro de 0.6 litros de carburante (75 centimos en total) con lo que implica, es decir, 20 minutos mas de conducción o lo que es lo mismo, 20 minutos mas que un coche esta en carretera con el correspondiente aumento de siniestrabilidad que eso conlleva.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

23 ideas en “Recaudación a partir de 110km/h «mientras dure la inestabilidad»

  1. 25-F GOLPE DE ESTADO DEL PSOE EN NUESTRAS CARRETERAS.

    YO SOLO CONOZCO UN PARTIDO POLITICO FASCISTA EN ESTE PAIS (SI FASCISTA SE ENTIENDE EL HACER LAS COSAS A BASE DE DECRETAZOS Y POR PELOTAS) Y TIENE UNA ROSA, UN PUÑO, CANTA INTERNACIONALES Y POR SUPUESTO TIENE UN AUDI A8, SUELDOS MILLONARIOS,Y MENTALIDAD PAJINIANA.

    HOY SE HAN PASADO ¿ES QUE NADIE SE ACUERDA DEL MISMO CUENTO DE 1973? ¿ES QUE ESPAÑA PADECE ALZHEIMER? ¿ES QUE SOMOS TODOS TONTOS? ¿HASTA CUANDO VAMOS A TOLERAR QUE ESTOS SEÑORES HAGAN LO QUE LES DE LA GANA? ¿CUANDO VAMOS A TIRARNOS A LA CALLE COMO EN ISLANDIA, DONDE EXISTE UNA GRAN REVOLUCION PERO LOS MAMPORREROS MEDIOS DE COMUNICACION SE LA CALLAN COMO PUTAS? ¿ACASO TIENEN MIEDO DE QUE COMO ALLI, LOGREMOS ECHAR A LOS POLITICOS A LA CALLE Y NO PERMITIR QUE LA BANCA SE APROPIE DEL DINERO PUBLIC0

    ¿CUANDO VAMOS A DESPERTAR DE UNA VEZ? ¿CUANDO TOMAREMOS LA PASTILLA ROJA EN VEZ DE LA AZUL? ¿CUANDO NOS DAREMOS CUENTA QUE VIVIMOS EN MATRIX PARA MANTENER A UNA BANDA DE ZOQUETES?

    ¿QUE SERA LO SIGUIENTE? ¿DERECHO DE PERNADA? ¿LATIGO PARA EL CAPATAZ?

  2. deberiamos de ponernos todos de acuerdo y circular a mas de 150KM/H haber si tienen pelotas a mandarnos a todo el pais a la carcel por limite excesivo de velocidad………..

  3. Estos son capaces, visto lo visto, de crear un estado de alarma en la primavera del 2012 y suspender las elecciones generales ¿que no? ¿es que la gente está ciega? ¿Es que la gente no ha cogido un P.to libro de historia en su vida? ¿Es que la gente no conoce ya al PSOE, único partido que en la actualidad que ha utilizado la sangre como medio de conseguir sus fines políticos? ¿Que la izquierda es sinónimo de libertad y democracia? pues que yo sepa los que siguen matando y poniendo bombas se llaman «la izquierda» también, lo que pasa es que vasca y con otras siglas… pero da igual ¿dónde están los fascistas? ¿Dónde están los Francos? aquí solo hay un caudillo y se llama Rubalcaba, porque ni Zapatero, muñeco de trapo del partido, sirve para nada… YA BASTA, YA ESTA BIEN… EXIJO DESDE AQUÍ Y DESDE LA CASA DEL ARCE ROJO ELECCIONES GENERALES YA, y si España es gilipollas y vuelve a votar PSOE, entonces ya si que tienen derecho a darnos por el culo hasta hacernos sangrar, pero no pueden, no tienen derecho moral ni ético de seguir gobernando con unos votos que consiguieron a base de cheques bebe, de subvenciones y de engañar al pobre incauto con medidas que nos las han quitado, un pleno empleo de 5 millones de parados, un gobierno a base de «decretazos» como ellos en campaña electoral acusaban al PP que era como gobernaban, con una corrupción que ya supera a la de Felipe Gonzáles (y mira que era difícil)pero con la diferencia que estos no dudarían ni un segundo, ni un momento, en derramar nuevamente sangre española solo por conseguir el mando… ¿democracia, libertad? no sabe lo que significa eso, la democracia la entienden como un método para llegar a lo que buscan, a lo que han buscado siempre durante más de 100 años, la dictadura del proletariado, que no es ni más ni menos que ser unos dictadores como los de la extrema derecha pero justificándose con la estúpida cantinela de «por el pueblo»… si «por el pueblo pero sin el pueblo», eso si, dando limosnitas de caridad como aquellos 426 euros que ni tan siquiera han seguido manteniendo.

    Y esto que estoy diciendo no se lo dice el PP a la cara por dos sencillas razones, primero porque son unos ignorantes que ni saben de historia ni saben de que va la vaina, y en segundo lugar porque son unos MARIACOMPLEJADOS que esconden la cabeza como un avestruz debajo de la tierra por miedo a que los llamen fachas o hijos de fachas, cuando la mayoría de esos que se llaman «socialistas» tienen unos padres que Vivian muy bien mamando de los pechos de Franco.

    BASTA YA, HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, HAY QUE TRAZAR LA LINEA PORQUE DESDE LUEGO EL PP, AGAZAPADO EN LA AMACA DE LAS INTENCIONES DE VOTOS QUE LE DAN LA VICTORIA EN 2012 NO VA A MOVER UN DEDO, Y NOS VA A DEJAR SOLOS ANTE EL MÁS BOBO PRESIDENTE DE LA HISTORIA, Y EL MÁS PELIGROSO VICEPRESIDENTE ANTIDEMOCRATA QUE SE RECUERDA DESDE LOS TIEMPOS DE STALIN.

  4. No lo dudes Pericogonoperro, estos son capaces de CUALQUIER COSA con tal de seguir en el poder. Les da igual el metodo a emplear al igual que les da igual como este el pueblo, son como depredadores que aniquilan cualquier cosa que este a su paso.

  5. LA DICTADURA de la IZQUIERDA INTOLERANTE……que existe hasta que termina con el dinero de los otros.

    Es una verguenza lo que estos hijos de satanas 👿 estan haciendo por España, son lo mas inutil que he visto en mi vida, son una panda de sinverguenzas, que lo mejor que podian hacer en irse cuanto antes………estan destruyendo todo el pais……..son la verguenza de todos los Españoles………no hay mayor insulto hoy en dia, que ser politico, y si se es del gobierno, tienes el infierno asegurado…….. 👿

    Quiero dejar de ser Español, donde puedo hacer los tramites ?????

  6. Hay que iniciar una campaña YA, quizás esta sea la gota que colma el vaso de la paciencia del aborregado español, yo por lo pronto he comenzado una campaña de acoso y derribo contra Camarada Comisario, que la gente sepa quién es este tipo, mano derecha de Mr.X, lavador de trapos sucios como el GAL y compañía… El PSOE siempre se ha caracterizado de ser «muy demócrata» mientras el viento lo tiene a favor pero se vuelve «dictatorial» cuando no es así. Hay que hacérselo ver a la gente y EXIGIR (que para eso es el pueblo quién otorga el poder y no al revés) elecciones generales YA.

    Han mentido en todo, no han cumplido ni una sola de sus promesas electorales, es más, han hecho lo que dijeron que nunca iban a hacer y acusaban a la «extrema derecha» de que lo harían, que la «extrema derecha» solo gobernaba a base de decretazos y de recortes en las prestaciones sociales, justo justo lo que están haciendo ellos.

    Más del 50% de los votantes del PSOE del 2008 se sienten estafados y dicen que si lo llegan a saber, desde luego no hubieran votado al PP pero si se hubieran quedado en casa. YA ES HORA DE QUE VOLVAMOS A TOMAR EL CONTROL, YA ES HORA DE ACABAR CON LAS MONARQUIAS PLATANERAS, LAS AIDO Y LAS PAJINES, LOS MINISTROS BOBOS Y LOS PRESIDENTES TONTOS, CON LAS OPOSICIONES COMPLACIENTES, LOS NACIONALISTAS EGOISTAS, LOS SINDICATOS MAMPORREROS Y LOS EMPRESARIOS A LO RUIZ MATEOS O AL ESTILO POCERO.

    Si no lo hacemos, NUNCA saldremos del agujero que recuerdo, estamos en él no desde el 2008, sino desde 1977.

  7. Y no hay que olvidar que cuando un sociata hace un presupuesto de lo que va a costar algo hay que multiplicar ese presupuesto por 3 o 4 minimo. Es decir, que si hablan de 250.000 euros es que esta chapuza va a acabar costando un millon de euros.

    ¿No saldria mejor simplemente salir en los medios de comunicacion diciendo a los conductores que por favor vayan a 110km/h?. Ah no, claro, que si se hace asi luego no se les puede multar por ir a 111km/h que es de lo que se trata.

  8. Eso mismo es lo peor, mucho hablan de Patxi pero estos son peores todavia que el mismisimo Patxi. A estos les dejas mas años y le hacen bueno al caudillo.

  9. Quieren convertir España en la UNION DE AUTONOMIAS SOCIALISTAS SOVIETICAS.

    ¿En que país democrático se ha visto que intenten hacer callar a la voz del pueblo? en ninguno, o en las ya conocidas Venezuela y compañía.

    Estoy pensando publicar en mi blog una saga de artículos que explique a la gente quién es el PSOE desde su fundación y rápidamente comprenderá el por qué actúa así, porque así ha actuado siempre.

    PSOE ha sido siempre incompatible con la democracia, siempre la ha utilizado como herramienta para implantar sus ideologías, por las buenas o por las malas… y Camarada Comisario ya lo dije, es un tipo peligroso… y mira que quise equivocarme, pero ya veo que no.

    CUIDADO esto es solo el principio, y como la oposición se descuide a lo mejor nos encontramos «alguna sorpresa» en las elecciones del 2012, espero que no vuelva a explotar ningún tren, pero desde luego no se lo iban a pensar dos veces si tuvieran que «MONTAR ALGO GORDO». Vuelvo a repetir, ya lo hicieron y no dudarán en volverlo a hacer.

    Dios… ¿Harán bueno a Patxi? lo triste es que Patxi lo advirtió y nosotros nos reímos de él, con sus jodeomasones y marxistas.

  10. De verdad que da gusto leer tus comentarios Perico. Desde mi punto de vista muy, muy acertados todos ellos. Se nota que eres un tío inteligente. Y ojo que yo tampoco descarto algún «golpe» socialista, sinó para las elecciones, sí después de ellas. No acabo de ver a Rajoy gobernando. No sé no sé, me da en la naríz que algo no me cuadra, que esto puede ir a peor, que los problemas nacionales se están haciendo ya… apocalípticos. Y si lo veo gobernando es con graves problemas para hacerlo (tampoco me extraña con «la herencia» que le va a dejar esta banda de auténticos canallas).
    Ojalá que me equivoque. Y no porque yo le apoye siquiera, que no le pienso votar, sinó porque según lo que ocurra el país se podría venir del todo abajo.
    Bueno, es solo una intuición, una corazonada, pero las mías fallan a menudo. Aunque cada véz menos… 🙁

  11. No entiendo nada. Porque las multas que lleguen por exceder los 110 km/h, lo serán:

    a) ¿por exceso de velocidad?
    b) ¿por exceso de consumo?

    Si fuera la a) entonces nos engañan en la justificación, ya que el consumo no tiene NADA que ver.
    Si fuera la b)el exceso de consumo se mide con respecto a QUÉ o a QUIÉN. Por ej: coche hibrido a 125 km/h, ¿consume más que un V8 o un V12 de gasolina en gama alta, aunque este vaya a 110 km/h? Creo que no. El V8-V12 consume bastante más pero no sería multado.

    Entonces ¿que coño están planteando? Creo que legalmente (NO soy abogado ni pretendo serlo) este tenderete no puede tenerse en pie.

  12. Y además, ¿quién dice que todos debemos consumir lo mismo, o ni siquiera parecido? A ver si resulta que al controlador que ganará sólo 200.000 € (pobrecito) le van a obligar a consumir lo mismo que yo. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

    …………..ya sé. Ahora caigo. Es que no me lo querían decir pero me van a igualar también el sueldo al de los Controladores. ¡Qué putada!

    ¡¡¡¡Que vergüenza de pais!!!!

  13. Gorka, yo te lo explico rápidamente. Lo que quieren es que pagues y no hagas preguntas impertinentes como la tuya. Te dirían que si te han plantado una señal de prohibido ir a 110 entonces es que si vas a más es exceso de velocidad.

    Dicen que no van a quitar puntos… MENTIRA, ahora como el margen de error se aplica EN LOS 110, si tu vas a 140 seguro QUE TE QUITARAN PUNTOS, cosa que antes no ocurría hasta los 150.

    En fin, más de lo mismo, una cuadrilla de delincuentes soviéticos intentando hacer su agosto. Por cierto, nos hablan que «ellos no pueden pagar la gasolina que yo gasto» y me pregunto ¿desde cuando ellos pagan las facturas de la gasolina que echo? es más, de cada euro ellos se llevan casi 60 céntimos en impuestos. ¿Qué película de indios nos están contando?

    Ya están estudiando el que la gente «Pague canon» por circular por la ciudad… muy bien, entonces que no me cobren el impuesto de circulación…

  14. Igual no quitan puntos, es decir, los 100 euros con descuento de 50% si pagas y callas podria ser que se extendiera desde los 111 a los 150. Date cuenta que lo quieren es que pagues y calles y en el momento que quitan puntos aumentan el numero de recursos.

  15. Que sean honestos… si es que saben lo que es eso…

    Yo estaría dispuesto hasta a pagarles 600 pavos anuales por que me dejasen ir como íbamos en el año 2000, donde tardaba una media de hora y media menos en mis viajes que ahora.

    Es que estos payasos de chofer no saben lo que es tener que desplazarse de una manera AGIL por negocios, ellos se piensan que los que cogen el coche solo van de paseo y que pueden coger el autobús… PUES NO SEÑOR, HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA IR DE A a B y a C Y NO PARAR A VER LOS PAJARITOS NI A TOMARSE UN REFRESCO DE COLA CADA DIEZ MINUTOS.

    En el año 2000 en un día me tenía que hacer 800Km (ir y volver de Valencia, y hacer unos asuntos por la provincia), volvía cansado pero fresco y atento. Ahora cuando vuelvo de noche, me la voy jugando ya que no solo voy cansado sino aburrido, y como muy bien ha dicho Fernando Alonso «es muy complicado no quedarse dormido», así que si me doy un bofetón… gracias Camarada Comisario, que seguro que porque voy de trabajo no me meterás en tus putas estadísticas.

  16. No me creo que en Alemania consuman más gasolina por persona con carnet, o por coche matriculado que aquí.
    Y no hacen el subnormal como se hace aquí, y no se inventan chorradas todos los días, y no…..muchas cosas.

    Sí reciclan muchísimo más que nosotros, y sí controlan las luces que encienden en su casa, y aplican esto de la «eficiencia energética» con mucho rigor, y sí…….muchas cosas.

    Y sí saben que las reducciones puntuales de velocidad no influyen en el consumo de gasolina, porque en esto influye, aparte de la tecnología, la velocidad media. Y esto lo sabe cualquier tío que no sea idiota y tenga el más mínimo conocimiento de matemáticas y física.

    Por cierto ¿alguien se preguntará a que se debe el descenso BRUTAL en el caudal de tráfico en Autopistas? Es acojonante señores. La gente está empezando a NO SALIR A TRABAJAR POR NO GASTAR. Porque la mayor parte de los que utilizan, o utilizaban, la Autopista en días laborales es, o era, a trabajar.

    En Alemania sí las utilizan, también para trabajar. ¿por qué será? Igual porque sencillamente no se lo han convertido en un imposible económico ¿no?

  17. Hoy he hecho unas patatas al horno, no vaya a ser que la última medida de esta panda de payasetes sea prohibir utilizar el horno porque gasta mucho.

    El ministerio de hacienda acaba de hacer público que se estiman que se van a ingresas 630 millones de euros menos en concepto de IMPUESTOS de las gasolinas, porque oyendo a Rubalcaba parece como que la misma nos la regala el estado… que no, que yo pago el 50% del precio al moro y el otro 50% de impuestos a las arcas públicas.

    Luego sale el otro, el segundo del ministerio diciendo que los españoles tienen que ahorrar menos y gastar más, pero Sebastían dice que van a cambiar las luces de las carreteras para que gasten menos, y otro pastón a las espaldas del ciudadano.

    ¿Y que pasa con nuestras queridas amigas Bibi Y Pajín? la última es que Pajin está utilizando el ministerio de sanidad como si fuera su cortijito, echando a los altos cargos y poniendo en ellos a sus amigos y amigas, la última de risa con una página en facebook que demuestra el mismo corte de inteligencia que las dos ínclitas, y cuando le preguntan que porqué lo hace ella responde (literal) «porque me sale de los huevos», debe ser que el Sr.Pajín se ha hecho un cambio de sexo y no nos hemos enterado, pero de seguro que se lo habremos pagado.

    Y hasta aquí el telenoticiario de «los idiotas del PSOE» porque me perdonen, no se les puede poner otro nombre…

    Ah y se me olvidaba ¿donde está Zapatero? pues por ahí gastando combustible en su avión de país en país a ver si le aguantan porque aquí, ya no le aguantan ni los suyos.

    Y ahora, acabemos el noticiario, levantemos el puño y cantemos la internacional mientras nos damos con la cabeza en la pared… por nuestra seguridad mental.

  18. Si vais a comparar el consumo total en Alemania respecto a España no lo podeis hacer asi. Teneis que tener en cuenta varios aspectos importantes:

    – Transporte en carretera: Esto supone muchisimo al año en España que es un pais que todo lo hace por carretera, se calcula que un 50% del consumo de combustible se va en el transporte en carretera, transporte al que la limitacion de 110 no le afecta ya que no pasan de 100 como mucho.

    – Velocidad o consumo a 110/120: Esto da igual en lo que respecta al total. Ejemplo bestia para que se me entienda, quien consume mas, un ibiza sdi de 68cv a velocidades legales que hace 60.000km al año o un gasolina de 150cv que a velocidades ilegales hace 7.000 al año?.

    – Porcentaje de recorridos a 120/110: Echar vuestros calculos y vereis como de estos haceis pocos. La mayoria de los km los haceis en recorridos a menos de 100.

    – Uso del coche: En España se usa mucho el coche en ciudad y en viajes largos. En otros paises hay infraestructura y concienciameniento para usar menos coche en ciudad, parkings en las afueras y buen transporte publico asi como tambien hay concienciamiento de uso de avion, es decir, apartir de distancias algo grandes usan avion, no se les ocurre hacer en coche un Bilbao-Cordoba por poner un ejemplo.

    – Alquileres de coche: Al usar avion en distancias largas luego usan mucho alquiler de coche en destino. Es decir, ejemplo, Bilbao-Cordoba que son unos 800km, mas pongamos que te mueves por alli unos 400 para redondear, y otros 800 de vuelta, son 2000km. Con un alquiler de coche se ha gastado solo 400km.

    Al final con puntos como estos y mas que desconozco es como se reduce el consumo, nada de reducir de 120 a 110, eso es una gran mentira con fines recaudatorios.

  19. ¿Cuanto tiempo han estado las patatas en el horno y a que temperatura?. Lo siento pero le vamos a tener que multar por pasarse de media de temperatura por segundo y duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *