El pueblo contesta a la reducción de los 110km/h

Pues si, el pueblo contesta a la reducción a los 110km/h y es que por fin el gobierno, ellos solitos, han logrado que el pueblo empieze a entender que la DGT solo se mueve por dinero, solo se mueve con fines recaudatorios y solo piensa en robarle cada vez mas dinero al pueblo, un pueblo cada vez mas empobrecido por la crisis y el desgobierno.

Y es que no hay mas que darse una vuelta y leer un poco para darse cuenta que los conductores, concienciados de los fines recaudatorios de la DGT, estan cumpliendo milimetricamente los limites de velocidad para evitar ya no ser sancionados sino colaborar con un solo duro mas con la política recaudatoria del gobierno.

Política recaudatoria que no solo se basa en oprimir al pueblo mediante multas de tráfico sino que tambien se basa en subidas continuas de otro tipo de productos o servicios como la luz, las gasolinas y un largo etcetera que esta logrando que al pueblo, un pueblo reprimido por este gobierno socialista, cada dia que pasa le cueste mas llegar a fin de mes.

Señores del gobierno, despierten, dejen de oprimir al pueblo, dejen de axfisiar las economias familiares y empiezen a gobernar pensando en el pueblo, y cuando digo pensando en el pueblo no me refiero a pensando en expoliar mas todavia al pueblo, sino pensando en ayudar al pueblo al que representan y del que parece que se han olvidado.

Y sino son capaces de hacer nada pues hagan lo mas honrado que pueden hacer y para empezar dimita todos en pleno.

¿De honradez estamos hablando?, ah…. ¿pero en este gobierno al paso que va todo esto queda algún político honrado?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “El pueblo contesta a la reducción de los 110km/h

  1. Un ejemplo. Si os fijáis en la factura de la luz, en un cuadradito pequeño al margen derecho te separan bien claro lo que verdaderamente estás pagando de energía y lo que son los putos impuestos… pues bien, como el 40 o el 45% SON IMPUESTOS, así que venga el Sebastián de turno a hablarnos de que hay que subir el recibo de la luz porque la energía es cara, LOS COJONES, LA GASOLINA ES CARA PORQUE EL 60% SON IMPUESTOS, LA LUZ ES CARA PORQUE AHORA QUIEREN QUE EL 50% SEAN IMPUESTOS… Y todo para seguir pagándoles la «fiesta» a estos de la gaviota y la rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *