Holanda aumenta los limites de velocidad a 130km/h en autopistas

El ejecutivo de gobierno Holandes ha decidido aumentar los limites de velocidad a 130km/h en autopistas y autovias, este aumento de velocidad será efectivo a lo largo de la legislatura. En los proximos meses Holanda tambien va a aumentar al alza las velocidades máximas de otras vías y de esa forma podrán subir los limites de algunas vias de 80 a 100km/h y de 100 a 120km/h.

Mientras Holanda sube los limites de velocidad porque son conscientes de que las carreteras han mejorado en seguridad y los coches tambien son cada vez mas seguris, en cambio, España decide bajar los limites de velocidad con la disculpa del ahorro energetico, un ahorro energetico que los especialistas (y no los socialistos del gobierno) han declarado como absurda ya que el ahorro en el mejor de los casos podría ser de un 3% real.

Pero claro, las cosas son muy distintas en Holanda respecto a España, en Holanda tienen un gobierno serio, profesional y que se preocupa por dar a sus ciudadanos lo que es justo y razonable. En cambio en España tenemos de gobierno a una autentica banda de rumanos que solo piensan en expoliar al pueblo y en proponer medidas en materia de trafico que solo busquen el aumentar la recaudación de las multas.

Zapatero como siempre va en dirección contraria a lo que lo hacen los paises avanzados, y esta es una de tantas, aunque como he dicho antes, mientras que los paises avanzadas intentan mejorar las condiciones del pueblo al que representan, aqui en España, el gobierno socialisto lo unico que busca es exprimir mas todavia al pueblo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Holanda aumenta los limites de velocidad a 130km/h en autopistas

  1. Si pero mientras a nosotros el gobierno soviético del PSOE nos obliga a ir como borregos por las carreteras, el Sr.Zapatero se gasta 20.000 litros de combustible para aviones en venir a dormir a la Moncloa haciendo escala en ese viaje de sacarse fotos que tanto dinero nos va a costar a los de siempre, al ciudadano de a pie.

    Mientras a nosotros nos tratan como niños, mientras nos PROHIBEN al puro estilo «manolito no hagas eso, manolito no toques aquello», el Sr.Zapatero va y promete una línea de crédito de 300 MILLONES DE EUROS que seguro pagaremos nosotros, LA FOTO MAS CARA DE LA HISTORIA donde promete y promete con esa cara de niño gilipollas inconsciente que España YA NO PUEDE.

    Señores… España no puede aguantar ni un segundo más el gobierno soviético de Camarada Comisario Rubalcaba, el gobierno pajillero de las pajines, las aido y las «chupame el webo», no podemos seguir un segundo más con le gobierno del Sebastián y sus «bombillas ecológicas», en definitiva, no podemos seguir gobernados ya no por los últimos de la clase, sino por una panda de gilipollas que, salvo Rubalcaba que sabe muy bien que hace, no sabe por donde se anda.

    Por cierto ¿sabéis cuanto me cuesta este «ahorro» del gobierno? yo se lo digo… ahora mis viajes de negocios (nada de a mojar el culo a la playa) a valencia, que antes duraban un día, volvía tarde a casa pero dormía con mi mujer gracias a estos 110 y la infestación de radares me cuesta pasar la noche en valencia, pagar una habitación (unos 90 pavos) perder una mañana entera en volver a casa (incontable la perdida para mi negocio)y todo para un presunto ahorro de 0,3 litros por cada 100 kilómetros, que en mi caso serían 2 litros, a 1,3 euros… 2,6 euros… felicidades, para ahorrarme 3 euros de puta gasolina ustedes hacen que pierda más de 100 euros, ESO SI QUE ES AHORRO… HIJOS DE ………..

  2. segun expansion se van a perder 3000 millones de euros por lo no ingresado en impuestos y por los «daños» a las empresas por eso ke comentas…
    el problema es ke no solo es holanda… italia tb o hizo o hace mucho y como dijo rubalcaba a alonso… hamilton no se duerme a 110…. pero por si acaso inglaterra se piensa subir el limite de velocidad..
    y tras haber circulado por ambos paises ninguno tiene mejores carreteras…
    en inglaterra el asfalto es nefasto (cuando lo hay porke se estila solo hormigonar…)los radares estan en zonas de obra son portatiles y sobretodo hay muuuuuuuuuchas camaras de distancia de seguridad
    en holanda la cosa es mejor…. circulas por una autopista trankilamente cuando OH sorpresa un baden y un semaforo…. las autopistas son asfalto tirado encima de una campa y sin quitamiedos…

    P.d: gastarse 1000 millones de euros para ahorrar 2000…. es un poco absurdo y mas el limite de velocidad cuando el gasto es absurdo… el cambio de bombillas tendria su posible efecto si no fuera porke no tenemos un duro…

    (que pasaria s nos quitariamos a todos esos camioneros de nuestras carreteras a favor del tren??)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *