39 fallecidos en la Semana Santa del 2011

39 personas muertas y 15 heridas graves ha sido el resultado final de la Semana Santa del 2011. Teniendo en cuenta que el año anterior hubo 44 personas que murieron en las carreteras pues de seguro que tendremos a la DGT autofelicitandose por la formidable reducción de muertos que ha habido y porque ha sido todo gracias a ellos.

Bueno señores de la DGT, ¿ya estamos otra vez con la misma historieta de siempre?, sepan que ustedes ya cansan porque esto viene a ser mas de lo mismo de nuevo, otra vez con la misma cantinela de siempre y otra vez volviendo a omitir el dato necesario para poder valorar de una forma totalmente exacta el numero de muertos.

Señor Pere Navarro, ¿que le parece si nos da el dato del número de desplazamientos que ha habido el año pasado y este durante la Semana Santa?. Ah no, eso si que no, que entonces igual se descubre que el número de muertos en accidente de tráfico se mantiene o lo que es peor, ha aumentado.

¿Que estoy equivocado me dice usted?, mire, si ese dato lo omiten, pues oiga, yo que quiere que le diga, estoy en mi perfecto derecho a pensar mal, ya que en este pais pensando mal se acierta mas veces, y pensando mal yo pienso que el número de muertos en realidad, proporcionalmente, ha aumentado y dudo mucho de que me equivoque.

Por cierto, en los 39 fallecidos falta el dato de los heridos graves que puedan morir fruto del accidente de tráfico, pero claro, son muertos posteriores a las 24 horas del accidente. Ya veremos si ese dato nos lo dan.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “39 fallecidos en la Semana Santa del 2011

  1. Nos repetiremos como un plato de repollo, ya que la DGT no se cansa en repetirse, aunque sinceramente ya solo pueden convencer al cortito mental o simplemente a aquella persona que se siente más seguro autoengañándose.

    Esta semana santa entre un tiempo de perros y una gasolina cariiiiiiiiiiiiisima para pagarles a los políticos la fiesta (me repito, 60% de impuestos, solo un 25% se ve afectada por el precio del petróleo) los desplazamientos se han reducido drásticamente, pero la DGT junta churras y medinas lo mismo que antaño hacía con los muertos a 24 horas y a 30 días, pues cuando los muertos descienden absolutamente se ponen la medalla, y cuando crecen ya no se cortan un pelo, simplemente se «olvidan» de algún muerto y ya cuadran sus cifras.

    ¿Contra una mayoría de accidentes en carreteras nacionales de doble dirección? más radares en autopista.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6