Las imágenes del brutal desalojo de los acampados en Barcelona

Os paso las imagenes que han dado la vuelta al mundo en las que se ve como actuan los Mossos de Squadra contra gente con las manos en alto y que no estan teniendo una actitud para nada violenta. Aqui tenemos lo que entienden por democracia desde el gobierno catalán, usease, porrazo y te jodes.

Hay que reconocer que en España todos los gobernantes que van pasando, y me da igual gobierno central que autonomico, siempre han sido muy aficionados a sacar a la policia a dar hostias y demostrar su poder de esa forma.

Lo peor de acciones como esta es que al final se demuestra lo que digo siempre, que la policia contra el pueblo indefenso son unos gallos de la hostia, pero eso si, contra delincuentes, mafias, etc etc… son unos acojonados, o mas que acojonados, igual habria que decir permisivos por no se sabe que razones.

Bonito gobierno tenemos que solo sabe ser duro contra el pueblo al que representa, ustedes son peores que las bandas de rumanos, perdonen que se lo diga pero es lo que dan a entender asi que no se ofendan con mis palabras y planteense que por sus acciones se les recordará.

Por cierto señores de los Mossos que han intervenido en semejante acción, ¿como se han prestado a eso?, ¿no saben que tan culpable es quien da la orden como quien la obedece?, con disculpas como la de que «yo solo obedezco ordenes» se han cometido muchas atrocidades ya que si en algo se ampara el poder establecido es en subordinados que no tienen el honor y la verguenza de dimitir e irse antes que acatar ciertas ordenes.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Las imágenes del brutal desalojo de los acampados en Barcelona

  1. ¿Sabéis lo más gracioso? que estos que han ordenado sacar a los chavales a hostias son los mismos que, como orangutanes se golpean el pecho vanagloriándose de cuando corrían en el 68 delante de los grises.

    Eso si, un día nos cansaremos todos de verdad y a lo mejor los palos se los llevan los que hoy nos los dan.

  2. Sinceramente, para tener esta «democracia orgánica» prefería la democracia orgánica de Patxi, por lo menos no había tanto paro y de vez en cuando se inauguraba un pantano.

    Sinceramente, a mi me empieza ya trabajo distinguir entre esta «democracia monárquica orgánica de listas cerradas» de aquella «democracia orgánica» del tío Franco, total, en cuanto protestas te corren a hostias y eres un desarrapado ilegal, y sino una semana de intertoro, le quitas el color a la tele y comprobaremos que el NODO no ha cambiado.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6