Radares pintados de fosforito y con indicador de velocidad

Si el País Vasco hace unos años fue pionero en pintar de fosforito los radares de cabina en arcén para que nadie diga que no se ven lo suficiente. Ahora el País Vasco vuelve a ser pionero en ponerles a las cabinas de radar un señal indicadora de la velocidad máxima de la vía y de esa forma cuando los conductores se acercan al radar ven en el mismo una señal de velocidad máxima permitida.

Indicaciones de este tipo, ciertamente, sirven para que los radares fijos se vean mejor y quede mas claro su velocidad maxima, pero tambien sirven para otra cosa y es que el gobierno vasco, en este caso, cara a la opinión pública se lave la imagina de recaudador que ha ido acumulando en estos años.

Lo que llama la atención es que en esto de los radares es la primera vez que se gasta dinero en algo que no sea comprar mas y mas radares, y sobretodo se gasta dinero en algo que de seguro va a reducir algo las multas ante conductores despistados que de esta forma podrán evitar la multa si van atentos.

Todo esto aunque nos sorprenda no debe dar a entender lo que no es, que nadie piense que el actual Gobierno Vasco es menos recaudador, no es asi, lo que han hecho es un bonito gesto publicitario cara a la galeria pero cuidado porque los mismos que han puesto estas señales de velocidad han ordenado tambien que los radares moviles trabajen las 24 horas del dia y se les pueda ver hasta de noche, cosa que antes no pasaba o si pasaba era algo muy esporadico.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.7 + tema Kippis
Pagina generada con 144 peticiones en 9,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15