Se volverá a los 120km/h

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, actual ministro de Industria y Comercio ha declarado que el gobierno desea quitar el actual límite de los 110km/h de velocidad máxima en autopistas y autovias. A la vez que declarar que desean quitar la reducción del límite de velocidad tambien ha dicho que con esta medida se ha ahorrado bastante.

Tambien ha dicho que de momento no se ha decidido retirar el limite de los 110km/h el cual estará vigente por lo menos hasta el 30 de Junio según declaraciones del ministro.

Señor ministro, ¿no será que el PSOE consciente del hundimiento que ha sufrido en las elecciones del pasado 22 de Mayo ha empezado a pensar que lo ultimo que pueden permitirse es enfadas a mas conductores y provocar un hundimiento mayor todavía al PSOE en las elecciones de Marzo del año que viene?.

Es decir, que aquí al final no importa nada mas que la recaudación y el voto. Aunque bueno, cuidado también con un detalle, que han dicho que lo quitarán pero no han dicho cuando, a ver nos van a hacer la típica de eternizarse diciendo que lo van a quitar pero ahí sigue.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Se volverá a los 120km/h

  1. Hoy he tenido que viajar a Madrid y me he vuelto un delincuente, lo siento pero ya no podía, el ir a 110 implicaba además de incrementar mi tiempo en el viaje (que a la postre reconozco que solo son 20 minutos más en un viaje que normalmente se hace en hora y cuarto) pero la somnolienta soporífera y los sustos que ante las cabezadas inconscientes me produce esta velocidad opte por volver a casa a 140… Señores, milagro, ni refrescos de cola ni hostias… llegué a mi casa en hora y veinte minutos y fresco como una lechuga… Sería algo para recapacitar y estoy con Fernando Alonso, a 110 como que te duermes.

  2. Espero que el W-Finder Wireless se haya portado bien. 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 154 peticiones en 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6