Galicia ya tiene 15 agentes castigados por multar poco

Galicia ya tiene 15 agentes de la guardia civil castigados por multar poco, esto es debido a que si los agentes no multan lo suficiente pues la DGT les recorta el sueldo. En el resto de España hay otros 15 agentes sancionados. Concretamente la reducción consiste en la retirada del complemento de seguridad vial lo cual implica unos 300 euros brutos.

Los dos ultimos guardias civiles que se han unido a la lista de expedientados llevaban en el cuerpo 28 y 23 años respectivamente y en el último mes uno solo puso una multa y el otro solo puso dos. Debido a esto el capitán jefe del subsector ha expuesto que «»no han alcanzado en el desempeño de sus funciones el grado adecuado de rendimiento, interés e iniciativa».

Lo peor de todo es que uno de los agentes acaba de realizar una de las mayores incautaciones de droga en Galicia y eso no se lo valoran. Claro, como se lo van a valorar si lo que interesa es recaudar fondos con los conductores y no interceptar droga.

Pues si señores, asi esta el patio como se suele decir, resulta que un agente realiza una de las mayores incautaciones de droga y no le dan ni las gracias, pero eso si, como resulte que no multa lo suficiente se le retira el complemento de seguridad vial y se le reduce el sueldo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *