173 muertos en carretera en el mes de Julio (1 menos que el año pasado)

Bueno, con este dato podemos observar como la DGT siempre va haciendo declaraciones segun le interesa y segun salen los resultados de cada semana. Si resulta que en el primer fin de semana hubo 28 muertos, lo cual era mucho, la DGT se apresuro a decir que claro, es que la culpa era del aumento de velocidad de 110 a 120 y las asociaciones diversas mamporreros de la DGT se pusieron a pedir que se volviera a los 110.

Pero claro, ahora a final de mes se puede observar como ya el número de muertos es el logico en estas fechas, concretamente uno menos que el año pasado, y que conforme avanzaba el mes de Julio se iba estabilizando la cfra. Eso implica que, como siempre, el número de muertos no depende de otra cosa que del número de desplazamientos y si ha habido mas muertos de lo normal en un fin de semana es que ha habido mas desplazamientos de salida lo cual implica que esos desplazamientos que salen en mayor numero luego ya no van a salir, logicamente.

Y asi ha sido, la cifra de muertos se ha estabilizado y medida a todo el mes de Julio ha sido un dato bastante bueno por lo que la DGT se ha apresurado a decir que ya si es correcto y todo entra mas o menos dentro de una normalidad en estas fechas.

Bueno señores de la DGT, dejen de echar culpas a todo menos a ustedes con el fin de justificar una politica represora contra el conductor, asi como expoliadora, y reconozcan de una vez y den el dato del numero de desplazamientos para que todos veamos y podamos observar con mejores ojos el numero de muertos.

Pero claro, eso no interesa porque de esta forma segun disminuye el numero de muertos, en muchos casos debido a la disminucion tambien del numero de desplazamientos, ustedes pueden colgarse la medallita de turno, medalla que no les corresponden por cierto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *