DGT: Un millón de personas en bicicleta

Parece que la DGT se ha propuesto como objetivo el llegar al año 2015 con un millón de personas que utilizen la bicicleta como su medio de transporte habitual. Pues miren ustedes que esta vez creo que si van a conseguir una propuesta de este tipo, y no en el 2015, yo creo que antes, para mediados del 2012 sino es antes ya lo habrán conseguido, seguro ademas.

Y es que con un gobierno como el de ustedes, ya veremos que hace el PP pero de momento son ustedes los que están, con un gobierno como el de ustedes que están dejando el país arrasado, que no estan haciendo nada para paliar la crisis, y con un paro real de mas de 5 millones de personas….. si…. digo paro real, que ya se que ustedes son muy aficionados a contar igual de mal los parados que los muertos en accidente de tráfico….. en esas condiciones…….

No se preocupe señor Pere Navarro que esa propuesta si que la va a conseguir, ¿un millón de personas?, que va, seguro que mas serán las que no tengan otro remedio que utilizar la bicicleta como su medio de transporte habitual… bueno, con una matización, el que tenga bicicleta, porque a este paso ni eso.

Solo una pregunta señor Pere…. ¿no le da verguenza pertenecer a un gobierno que esta dejando el pais empobrecido?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “DGT: Un millón de personas en bicicleta

  1. Eso si, que nadie se olvide de nuestra amiguita Aido, que está cobrando un sueldo de 200.000 euros en Naciones Unidas… sin saber nadie muy bien que cojones hace la marquesita de la miembra en dicho estamento.

    ¿Que nos tienen que hacer para que nos demos cuenta que nos están robando a manos llenas para ellos vivir como nuevos ricos? Ni PP, Ni PSOE ni acelgas en vinagre, el sistema monárquico de oligarquía de partidos que sufrimos (que no es una democracia, que no te engañen) favorece la corrupción hasta los niveles que todos conocemos (Chaves, Gürtel, Felipismo, etc).

    ¿La solución? exigir un periodo constituyente, es decir, que los españoles elijan que tipo de gobierno quiere, si república y que tipo de república, monarquía, hasta podría ser dictadura, y cuando se haga que sea de tal manera que no se puedan blindar como ocurre ahora.

    Por cierto ¿A que nadie sabe que han modificado la ley electoral? a primeros del 2011 si tu quieres presentarte a las elecciones con tu partido LO TIENES CRUDO, necesitas de entrada chorrocientasmil firmas POR CADA DISTRITO y todas ratificadas por notario, y eso hace IMPOSIBLE que partidos alternativos puedan presentarse. Si esta ley hubiera estado vigente, por ejemplo UPyD NO HUBIERA PODIDO PRESENTARSE A LAS ELECCIONES.

    ¿Más ejemplos de que esto no es democracia? los hay a patadas…

    ¿Como se puede forzar un periodo constituyente? De entrada tendría que haber UN 60% DE ABSTENCIÓN EN LAS GENERALES, es decir, que la gente se quede en casa, por eso están ciegos de que vayas a votar, aunque sea en blanco, aunque sea nulo… pero que vayas, porque sino se podría abrir esa caja de Pandora que no quieren abrir que es, que nos dejen elegir DE VERDAD.

    Y ahora… ¿que harás el 20N? ¿Gaviota? ¿Rosa? O quedarte en casa.

    Opinión… estas elecciones el PP arrasará para que los que aún tienen esperanzas en esta partitocracia se den cuenta, abran los ojos, que PP o PSOE o La Acelga Alegre es exactamente lo mismo, políticos que van a medrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *