Informa o desinforma…. hay que estar informado para saberlo (algo falla)

Esto de los foros da la sensacion que para entrar en un foro tienes que tener nivel para saber que muchos hablan de lo que no saben, y que informacion es correcta y cual no. Si tienes nivel ya no necesitas entrar y sino tienes como entres tienes un problema debido a gente que esto del nick anonimo lo entienden como que da igual lo que digan. El que da la cara desde luego que cuida lo que dice, pero tambien hay algo que es la educacion de que yo no me voy a un foro de medicos a vacilar de que soy muy buen medico. Y lo peor, el que va a un foro a, por defecto, mentir siempre sobre algo.

Con cosas asi al final se va a conseguir que los que dicen que es mejor que no haya anonimato y todos escribiendo con nombre y apellidos tengan razon. El que escribe cuida lo que escribe y donde se mete, y el que le lee por lo menos sabe la cualificacion del que escribe. Al final acabaremos asi y no me extraña nada.

(Hablando del Qi45)… que acota todas las bandas «descalibradas» de España
Esto de acotar descalibrados es lo maximo que he oido desde hace tiempo. Esto es logica pura y dura, si un radar esta fuera de la frecuencia tipica…¿el detector acotado sabe de antemano que frecuencia pillara?, ah y solo con 5 tramos. O igual resulta que la policia nos avisa a que frecuencia mueve y nosotros tenemos un detector que le indicamos la frecuencia que queremos en cada tramo para que la acote…. ah no, que esto no se ha fabricado todavia…. digo yo…. ¿no es mejor algo que escanee Ka ancha y nos olvidamos?.

Aconsejando la ka ancha cuando todos sabemos que este no será el problema
Ya no es que lo diga yo, sino que todas las empresas españolas del sector estan cubriendose con detectores en Ka ancha por lo que pueda venir (si se hacen pruebas de mover frecuencias algun indicio hay) pero no, mejor hacemos caso a una minoria de empresas de fuera que siguen en acotado, y como siempre, rascan lo que se pueda y vale, no somos su mercado principal. ¿Para que asegurarnos el no tener que volver a gastar?, aqui sobra la pasta.

se ha demostrado que los que acotan obtienen mejores distancias de detección
Se acota porque el procesador de escaneo es lento y hay que reducir cacho de escaneo para que lo haga rapido. Un detector que escanee Ka ancha tiene un procesador mas rapido que lo hace en el mismo tiempo que un acotado. Esto no tiene nada que ver con distancias, eso va en funcion de sensibilidad, diseño, etc etc….

(Acotamiento) quitar las falsas alarmas que no dejan conducir tranquilo
Procesador de escaneo es una cosa, filtros de falsas alarmas otra, y estrategia del filtro de falsas alarmas que priorite las falsas a la intrusividad otra, un detector que no diera falsas seguro que esta pagando un precio alto en intrusividad, el que da unas pocas puede estar pagando poco precio en intrusividad, la intrusividad implica que hasta que el proceso de filtrado no acaba, no se da aviso de radar. Al final son estrategias distintas en las que priorita una u otra cosa. Poca intrusividad implica recibir falsas, mucha intrusividad implica casi no recibir falsas pero algun un radar que va justo pita mas tarde todavia y no te da tiempo no por el detector sino por el filtro.

un detector pueda acotar las bandas «descalibradas».
Un detector no acota bandas que para empezar no adivina el futuro, un detector acota las frecuencias propias de los radares conocidos para los que esta configurado.

El combi aburre con las falsas alarmas, es un problema bastante importante
El problema real es cuando un detector que no diera falsas se sabe que paga un precio alto pero no se sabe hasta que punto. Las falsas se notan facil y la intrusividad es baja, al menos en este caso se sabe lo que hay.

necesitas acotar, pues el procesador en ka ancha no da para más…
El detector diseñado para ka ancha es cuando el procesador es rapido, no necesita acotar cuando ya es rapido.

la mayor protección de la Ka Ancha da falsas
Ka ancha es procesador rapido, falsas es cuestion de que precio pagar en intrusividad, nada que ver lo uno con lo otro.

(Detector que escanea ka ancha) ya no puede escanear la ka ancha más deprisa
Un detector preparado para escanear Ka ancha lo hace en pelin menos de un segundo, esta es una afirmacion ilogica.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.