La Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco se muestra dispuesta a colaborar, como ha hecho hasta ahora, con las instituciones de la Comunidad de Cantabria para mejorar en todo lo posible el proyecto de habilitamiento de carril adicional en la A-8.
Tras conocer que el Gobierno de Cantabria solicitará a la DGT la revisión del proyecto llevado a cabo conjuntamente por la Dirección de Trafico del Gobierno Vasco y la Jefatura de Tráfico de Cantabria, la Directora de Tráfico, Amparo López, manifiesta su total disponibilidad a incorporar a nuevos agentes en las mesas de trabajo y a analizar todos los estudios y datos que obren sobre el mismo.
La responsable de Tráfico del Gobierno Vasco ha destacado que todas las actuaciones se han desarrollado siempre tratando de conseguir mejorar la seguridad vial y lograr la máxima fluidez en las carreteras vascas, sin perjudicar, en ningún caso, a las cántabras.
Al margen de otras consideraciones, los datos de la Dirección de Tráfico demuestran que el proyecto ha sido un éxito en cuanto a que no se han registrado retenciones en Bizkaia, sentido Cantabria, este verano, con el beneficio económico y social que ello ha supuesto.