Tom Hanks y Julia Roberts, denunciados por la DGT

Una promoción atractiva de una película puede ser motivo de multa. Eso es al menos lo que opina la DGT (Dirección General de Tráfico), que ha denunciado a la productora de la última película de Tom Hanks y Julia Roberts por dar mal ejemplo. En el cartel del film ‘Larry Crowne’, Tom Hanks y Julia Roberts aparecen montados en un ciclomotor, sonrientes y sin casco, lo que para la DGT supone incitación a la «conducción temeraria».

El cartel en el que aparecen Tom Hanks y Julia Roberts imita al clásico de los años 50 de William Wyler, ‘Vacaciones en Roma’, en el que se podía ver a Audrey Hepburn y Gregory Peck en la misma situación.

La DGT acusa a Tripictures, productora de la cinta que protagonizan Tom Hanks y Julia Roberts, de haber infringido el artículo 52 de la ley de Tráfico, que prohíbe la publicidad con vehículos a motor en las que se infrinjan leyes.

Sin embargo, hay que resaltar que la imagen de los actores sin casco solo se ve en el cartel del film, suponemos que para que se les vea bien, ya que durante la película, cada vez que cogen la moto ambos se ponen su correspondiente casco.

Lo dicho, nos hemos vuelto completamente gilipollas…

1 idea en “Tom Hanks y Julia Roberts, denunciados por la DGT

  1. Bueno,bueno,ja no tienen nada mejor que hacer,esos son actores y eso es una pelicula ,no va salir de de la butaca,de verdad esto es subrealista,tienen muchas cosas mas importantes que hacer sin desviar la atencion y olvidarse de lo que realmente importa a los conductores, de pena, lo esperado vamos 😥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *