Detector espejo

Hoy voy a publicar un pequeño artículo sobre un detector que estuve probando hace tiempo, el resultado es claro, no vale para su uso contra los radares que tenemos en España de tipo Multanova 6F. El detector es curioso y tiene su «encanto» pero la realidad es que no sirve y no hay nada que hacer con el como se suele decir.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Pues aparte de un bastante escueto manual de instrucciones lo que nos viene es lo que hay, es decir, el detector para colocar en el espejo retrovisor interior del vehículo, la toma de mechero para darle alimentación así como una toma para tomar una alimentación fija.

BANDAS DETECTADAS

– Banda X.
– Banda K.
– Tramos acotados de la banda Ka.
– Banda Ka ancha.
– Banda Ku.

INSTALACIÓN EN VEHÍCULO

Pues la instalación es la que os podeis imaginar, poco mas hay que decir al respecto.

IMAGENES DEL PRODUCTO

CONCLUSIONES FINALES

Pues eso, que poco hay que decir, curioso invento pero que no sirve para la tipología de radares que tenemos en España.  Este detector estaría mas indicado para paises que los radares emiten a mas potencia y de frente.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *