CANbus Evolution y CANbus Interface

Accesorios CANbus para operaciones en base a la velocidad motor del vehículo, estos accesorios estan suministrados por Corredoira para las instalaciones de los sistemas basados en Shadow-Stealth.

Conversor CANbus Evolution

Conversor CANbus, con este dispositivo podemos conectar y desconectar equipos por velocidad a través de las señales taquimétricas del vehículo. El dispositivo nos conecta 2 unidades independientes, realizando una conexión-desconexión en función de la velocidad actual y otra permanente al pasar la velocidad de arrancada.

Imprescindible para una perfecta sincronización e integración en el vehículo.

* Consultar compatibilidad con el vehículo.

Interface para CANbus

Conversor CANbus, dispositivo para conexión-desconexión a través de la señal taquimétrica (CANbus) del vehículo.

Puntos de venta, información y contacto

Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *