Una beca escolar destapó un fraude fiscal millonario

Sabido por todos es que en este pais cuando las cosas van mal, entre otras opciones, esta la de expoliar mas al pueblo mediante impuestos directos e indirectos. Eso si, mientras tanto ciertas cosas van quedando tapadas y sin que nadie quiera mirar dentro, tapadas hasta que ya la evidencia es tan clara que no se puede hacer mas la vieja jugada de mirar a otro lado y no hacer nada.

La noticia que inspira este artículo tiene su «gracia», un fraude que era un secreto a voces y del que nadie sabia nada o no queria saber nada. Eso si, mientras cosas como esta pasan, luego a expoliar al pueblo cada vez mas y hacerle culpable y que pague por algo que no tiene culpa alguna.

Educación denegó la ayuda al hijo de un rumano porque había «movido» 300.000 euros en una cuenta que él desconocía tener. La presunta trama del millonario fraude fiscal destapado en Vigo en empresas vinculadas a la construcción, tanto de obra pública como privada, era un «secreto a voces».

Un particular acudió directamente a la Fiscalía con documentación, y otro al juzgado de guardia. Resultó ser el de Instrucción 6 que ha centralizado las investigaciones a más de 200 empresas por un fraude que podría rondar los 50 millones de euros. Una vez judicializado el caso de las facturas falsas, la Agencia Tributaria, que también lo investigaba desde un par de años antes, comenzó a presentar denuncias.

Noticia que inspira este artículo: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots