El asunto es crujirle a alguien 200 euros… da igual como

Da igual donde ha sido, da igual que policia ha perpetrado este expolio, esto puede pasar a cualquiera y en cualquier lugar, y es que bien claro está que, con el paso del tiempo, podemos ver que lo que interesa es crujirle a alguien 200 euros, da igual como, sino es de una forma pues de otra, ¡que mas da!.

Iba un sufrido condunctor por una via de 50km/h y de repente ve delante un radar móvil en movimiento instalado en coche, como se da cuenta de que es un radar y como a la policia en vez de RESPETO se le tiene MIEDO… pues el conductor hizo lo que posiblemente hariamos todos, no adelantar.

El caso es que no adelantar le llevo a ir por debajo de los 50km/h y a llevarse una multa de 200 euros por circular a una velocidad anormalmente reducida.

¿Señores policias de da igual que lugar?….. ¿les parece bonito esto que han hecho?.

Pues aqui tienen el resultado de ser cierto lo que les comento, a ustedes se les tiene MIEDO EN VEZ DE RESPETO y personalmente verguenza me daria a mi estar en su lugar y dedicarme de una forma tan descarada a expoliar a un pueblo que le tiene miedo y para muestra un botón.

Cambiando de tema, y no pretendo declarar publicamente que lo que voy a decir tenga que ver con esto… en mi opinion, y creo que tengo derecho constitucional a decir mi opinion, creo que mas carceles se tenian que hacer… pero no para meter a sufridos conductores expoliados,  ni para meter a delincuentes de poca monta……

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “El asunto es crujirle a alguien 200 euros… da igual como

  1. de pena,hoy he visto algo parecido,a un conductor se le estropea el coche causando un atasco en cruce,y casualmente aparece una patrulla de los munipas,elconductor enpujando el coche como podia,y los jodidos munipas en vez de bajar del coche y ayudar estaban indicandole que se apartara y cuando tubieron hueco se marcharon dejando al coductor solo,ay que joderse si fuera para multar serian los primeros la madre que los pario

  2. la multa se la tenian que poner a ellos por circular a una velocidan inadecuada sin motivo y publicarlo en prensa y tv que es lo que vende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *