Cesvimap organiza el ciclo «Posventa de la automoción, ¿razones para el optimismo?

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap) organiza, junto a la Universidad Católica de Ávila, el ciclo de conferencias titulado “Posventa de la automoción, ¿razones para el optimismo?.

Horario

Tendrá lugar en Ávila el próximo 18 de abril de 10.00 horas a 14.00 horas en el Palacio Los Serrano de la Obra Social de Caja Ávila. Es el III Ciclo de conferencias que se celebra y éste en concreto está orientado a profesionales de la automoción, talleres, peritos y formadores profesionales para conocer la realidad actual, y a corto plazo, de la postventa de la automoción en nuestro país.

Participantes

Entre los participantes en la conferencia estará presente el director general del Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre, Julio Lara, que expondrá su punto de vista sobre el estado del parque de automóviles y su efecto en la seguridad vial, la siniestralidad, el medio ambiente y las oportunidades que esto genera en la postventa.

Además, el director comercial de MSI (compañía especializada en sistemas de análisis de datos para profesionales de la automoción), José Manuel López, expondrá cuál es la evolución del mercado español de la posventa y su previsión a corto y medio plazo.

Por su parte, el responsable de ventas, fabricantes y asociaciones de Audatex España, José Luis Gata, explicará cuáles son las necesidades en la posventa de automoción y cómo se relaciona con accidentes y averías.

El gerente de Cesvimap, Ignacio Juárez, cerrará el III Ciclo de Conferencias Cátedra Cesvimap con una charla sobre la integración de los servicios de posventa del automóvil.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6