Siempre se ha dicho que hay que tener cuidado con las alcoholemias ya que a veces por mala suerte simplemente o por un cúmulo de circunstancias se puede llegar a acabar mal, veamos las noticias siguientes.
Primera noticia:
Uno tiene un accidente y se carga a otro conductor
Resulta que el conductor causante iba pimplado, y mirad el el juicio:
La fiscalía pide:
– 3 años de prisión.
– 6 años de retirada de carnet
– 110.000 euros para la madre del fallecido + 3000 por daños materiales + 170 para los daños en la bionda
y ojo!!! SI EL ACUSADO NO PUEDE HACER FRENTE A LA INDEMNIZACIÓN (ES UN JOVEN DE 24 AÑOS) SERÁ RESPONSABLE SUBSIDIARIO EL PROPIETARIO DEL COCHE, según la petición del fiscal
Ojo a la perversión de criminalizar al propietario de un coche haciendole correr subsidiariamente con una indemnización que él no ha podido causar, y que encima, casi seguro, él es perjudicado por quedarse sin coche…
Una cosa es primar el derecho de las víctimas a ser indemnizadas, y otra es crear víctimas colaterales para garantizar ese primer derecho.
Un saludo!!
Sin problemas… te haces etarra o delincuente de la frogoneta y caso cerrado. Ya te pueden meter años de cárcel, indemnizaciones, embargos… que te los pasarás por el forro de los coj… y encima saldrás en «sálvame» para contar como te has reído en la cara de la justicia.
Eso si, no robes una gallina para dar de comer a tus hambrientos hijos porque entonces puedes acabar 20 años en el trullo.
O mejor… hazte político como el ex-presidente de las juventudes del PP y ahora flamante diputado del cual ni quiero recordar su nombre ya que si vas borracho y te llevas a alguien por delante la primera en salir a defenderte será la presi de tu partido ¿Verdad «DE» Cospedal?