Primeros kilómetros con Stealth 3

Despues de probar la antena Stealth 3 unos pocos km las impresiones son muy buenas, se nota bastante ganancia en los radares en curva, las distancias mejoran considerablemente respecto al anterior detector que tenia montado en el coche.

El detector es bastante estable respecto a distancias y parece que le influye poco el trafico. Las falsas alarmas en los km que lo tengo no e tenido ninguna y muchos de esos km fueron por ciudad que es donde mas falsas alarmas se suele tener, lo de las falsas alarmas al cruzarte con otros detectores en el caso del stealth 3 parece que no va con el ya que con el Only you Neo montado en el mismo coche nunca me a dado falsa alarma y cruzandome con coches con detector tampoco, asi que tendran que buscarse otra escusa los amigos de las mentiras y el enmierdamiento.

Decir que es un detector sin falsas y trasladar esto a todo el territorio nacional desde luego que es un atrevimiento que no podria probarlo, pero al menos algo si que puedo decir, por mi zona y por donde me he movido esto es asi de claro, sin lugar a dudas un detector sin falsas.

Tambien comentar que la banda Ka ancha es una comodidad y un gran acierto, te quitas de tonterias de abrir tramos, que como no tengas el tramo adecuado abierto puedes tener algun susto.

Sin duda es el detector de instalacion fijo que recomendaria comprar ya que el precio es bastante bueno y el comportamiento es mejor.

Autor: Pues

1 idea en “Primeros kilómetros con Stealth 3

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, relacción calidad-precio es muy bueno, yo tengo el mismo detector y al principio tuve problemas porque tenía cantidad de falsas alarmas, mandé la antena a correiduria y me la cambiaron por otra, y hasta ahora ni una sola falsa alarma. Lo que me ha costado bastante trabajo es ubicarlo en mi coche (audi a3 s-line) para que de un buen rendimiento, todavía no está fino del todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *