María Seguí, directora general de la DGT ha anunciado lo que va a ser un «recorte presupuestario notable» para el 2012. En palabras de Maria, se confia en que esta reducción no sea apreciada por el ciudadano, por la pinta si va a ser cierto que por el ciudadano no será apreciada, mas bien va a ser apreciada por algunos que van a tener que ponerse a currar.
Desde que María ha tomado el mando en la DGT se ha procedido a realizar un «ejercicio intenso» de «reordenación y limpieza» de la entidad, esto es debido a que habia proyectos que estaban siendo subcontratados lo que habia provocado que «funcionarios que habían visto desvirtuadas sus competencias».
Tambien se ha indicado que hay que intentar que los recortes no sean visibles para el ciudadano, es decir, que todo se base en que los 15.000 profesionales que trabajan para la DGT esten todos ellos trabajando de pleno para la DGT.
Es decir, que por lo que entiendo yo se estaban subcontratando proyectos para que sean realizados externamente, pensando mal por empresas amiguetes de la DGT, y mientras tanto el monton de funcionarios al servicio de la DGT haciendo el vago en una gran porcentaje de casos.
Parece que esta señora va poner a los vagos a trabajar.
Serian amiguitos del pere por eso vagueaban
Habra que prevenir y mandar unas ambulancias para allí, con lo poco que estan algunos acostumbrados a trabajar, igual de la misma colapsan.