Mapfre desarrolla una aplicación para sus clientes YCAR

Mapfre ha desarrollado una nueva aplicación para aquellos usuarios que tengan contratado un seguro de coche YCAR. Es una póliza destinada a personas de hasta 30 años y que premia a los buenos conductores, según los datos que muestra un sistema instalado en el vehículo.

El programa puede descargarse desde cualquier dispositivo electrónico o a través de la aplicación que la aseguradora tiene para Smartphones.

Servicios

La prestación permite al cliente acceder a servicios de localización, así como a la consulta de trayectos. De estos, podrán archivarse notas, fotos o videos para crear un diario de viaje apto para su publicación en Redes sociales.

Descuentos

La aplicación muestra y compara la velocidad según la vía y el consumo medio de combustible de los conductores con un seguro YCAR.

Asimismo, los usuarios podrán acceder a consejos sobre hábitos recomendables durante la conducción y calcular el descuento del que se beneficiarán en su próximo recibo según los resultados obtenidos.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6