Robaban a camioneros disfrazados de guardias civiles

La vieja táctica que desde tiempos inmemorables se lleva haciendo de vez en cuando en España, de vez en cuando tenemos noticias de que ha sucedido algo asi, la vieja jugada española de disfrazarse de guardia civil para luego ir a dar el palo por las carreteras.

La técnica es la de siempre, un vehículo que por lo menos sea verde y un rotulo luminoso que diga «Guardia Civil», se simula la realización de un control, y cuando se detiene a la victima, entonces ya mediante el uso de armas y violencia con intimidación se roba todo lo que se puede.

Lo peor de todo esto es que las policias españolas siguen sin tener controladas estas actuaciones que se dan de vez en cuando desde hace muchos años, y aunque siguen sin tenerlas controladas que a nadie se le ocurra pedirle el número de placa a algun policia que se dirija a el para luego verificar que realmente es policia, que a nadie se le ocurra hacer eso porque no suele gustar a los uniformados, expoliadores y personal variado de las formas de seguridad que se dedican al expolio al conductor.

Lo curioso es que muchas veces la diferencia entre estos chorizos disfrazados de guardias civiles y los autenticos guardias civiles no es tan clara, a fin de cuentas, ambos van vestidos de guardias civiles, ambos llevan armas de fuego, ambos tienen como finalidad el robar al conductor, ambos utilizan la intimidación…… bueno, ya se sabe, cosas que pasan en este pais.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6