La crisis definitiva de la especie humana

Crisis económica, crisis política, crisis social……. empiezo a pensar que eso no son mas que las consecuencias de una crisis que siempre ha llevado consigo la raza humana, una crisis que ha tardado en manifestarse debido a que hasta ahora no se han dado las condiciones necesarias para el hundimiento de la especie humana, hundimiento que se llevaban en los genes desde el principio de los tiempos.

Con el paso de los siglos, la especie humana ha ido cambiando sus formas de acción, lo que antes eran invasiones a otras civilizaciones, tribus o llamesele como quiera, ha ido cambiando hacia formas mas sutiles que buscaban los mismos resultados, enriquecimiento de una casta que lidera en base al empobrecimiento, muerte o sufrimiento del pueblo al que gobierna o de otros pueblos.

Ya en la actualidad, mientras todo se ha sostenido en base a ejemplos como los que voy a poner a continuación, todo ha ido bien, y la casta lider de cada pais ha ido imponiendo su plan de conquista economica sin importarle el sufrimiento o muertes que pueda causar.

– ¿Erradicar el cancer?, no, mejor se investiga en tratamientos paliativos a posteriori de su aparición, da mucho mas dinero en base a medicamentos y tratamientos carisimos y que pueden mantenerse por el paso de los años ya que el cancer siempre existe, no interesa que deje de existir.

– ¿Erradicar la caries o enfermedades diversas dentales?, jamas, mejor investigar si es necesario en una dentadura electronica capaz hasta de masticar por si sola, da muchisimo mas dinero, da igual el sufrimiento, el gasto de dinero que eso provoque y mas todavia da igual la gente que no pueda pagarlo.

– ¿Abaratar la vivienda en base a leyes que abaraten mucho el terreno al ser una necesidad básica y se abaraten los gastos derivados de la construccion?, no, a este paso tendremos una casa robotizada, pero la idea es que siga siendo caro todo incluido el suelo que a muchos enriquece. Da igual el sufrimiento que esto pueda causar y sus consecuencias a las personas.

– ¿Acabar con las guerras en otros paises?, a la industria armamentistica le interesa incordiar para que en otros paises sigan con ciertas actitudes infantiles que provocan los enfrentamientos armados. Da igual las personas que mueran, la industria armamentistica necesita que se siga matando donde sea para mantener sus beneficios astronomicos.

– ¿Mejorar la asistencia sanitaria y sostenerla en base a reducir el dinero que roba la casta politica mediante estrategias diversas?, no interesa, da igual la gente que pueda morir porque la atencion sanitaria publica cada vez es peor, o simplemente con que en un futuro haya gente que no pueda pagar la asistencia sanitaria privada, los muertos da igual, siempre han dado igual desde el principio de los tiempos, eso si, la casta politica lider en cada momento, esos a mantenerse los bolsillos llenos.

– Bancos, cajas…… creados exclusivamente para el enriquecimiento de unos pocos en base a la vieja usada jugada de productos basura que «premian» el ahorro mientras que a la hora de pedir un prestamo te lo dan realmente a precios astronomicos.

– ¿Reparto de la riqueza?, jamas, las grandes empresas, multinacionales, etc etc…., es decir, la casta lider, tienen que ganar lo máximo posible a costa del empobrecimiento no solo de sus propios trabajadores, sino del resto de trabajadores y de empresas a los que pisan, asi como de los paises en los que operan.

Ejemplos los hay, muchos mas si me pongo a seguir pensando….. es precisamente cuanto todo esto se vuelve insostenible cuando se produce lo que llaman crisis, una crisis economica, politica… a todos los niveles, una crisis que en realidad siempre ha existido pero ha tardado en manifestarse en toda su magnitud. Esto no es otra de las grandes crisis economicas que hubo hace bastantes años, esto es en realidad la crisis definitiva de la especie humana, una especie humana que no va a cambiar sus planteamientos de base, porque la casta lider de cada pais morirá matando y nunca mejor dicho.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *