15 puntos para los conductores que se hayan salvado del expolio

Hoy hizó 6 años de la entrada en vigor del carnet por puntos, recordad que entro en vigor el dia 1 de Julio del año 2006, así que el día 1 de Julio del año 2012 hemos llegado al día exacto en el que todos los «buenos conductores» que lleguen a hoy habiendo aguantado sin perder puntos desde que obtuvieran los 14 puntos, pues recibirán un puntito mas.

Recordad que para consultar la lista de puntos podeis hacerlo aquí. El que no estuviera ya registrado deberá hacerlo solicitando la clave de acceso en esa misma página.

Pues nada, mis mas sinceras felicitaciones a todos los que, de momento, hayais podido manteneros a salvo del expolio y ladrocinio, ya que os lo mereceis sin lugar a dudas, y mas sabiendo tal y como están las cosas. Y lo siento mucho por todos los que no hayais podido esquivar la sed de dinerito fácil de las distintas policias recaudadoras del régimen.

Autor: DGT
La Dirección General de Tráfico (DGT) es un organismo autónomo dependiente del Ministerio del Interior de España responsable de la ejecución de la política vial. La administración territorial se compone de 50 Jefaturas Provinciales de Tráfico, una por provincia, dos jefaturas locales de Tráfico en Ceuta y Melilla y 14 oficinas locales de Tráfico que realizan la tramitación relativa a la titularidad de los vehículos, conductores y procedimiento sancionador por infracciones de tráfico en el ámbito interurbano. En estas labores cuenta con el apoyo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Fue creada mediante la ley 47/59, de 30 de julio de 1959, sobre regulación de la competencia en materia de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *