Altavoz amplificado Shadow-Stealth

Presentamos un nuevo accesorio para Stealth by Lince y Stealth Mobile, se trata de un altavoz amplificado de reducidas dimensiones para instalar oculto en el interior del vehículo. Con este altavoz amplificamos los sonidos y avisos que emite el dispositivo detector de radares.

 

Simplemente necesitamos alimentarlo a positivo y masa del vehículo, y conectar el jack a la salida de audio del Stealth by Lince. Su reducido tamaño (55x55x50 mm) nos permite ocultarlo facilmente en el interior del salpicadero del vehículo.

Puntos de venta, información y contacto

Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Altavoz amplificado Shadow-Stealth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *