Anulada una multa de #novullpagar

La plataforma Prou Peajes anuncia en las redes sociales el archivo por primera vez de una denuncia por infringir el artículo 153 del código de circulación. El gobierno defiende que esta norma permite sancionar a los conductores que pasan los peajes sin pagar.

La plataforma Prou Peajes ha anunciado este lunes a las redes sociales el archivo por primera vez de una sanción tráfico por negarse a pagar el peaje.

En concreto, la denuncia había sido emitida el pasado 27 de abril por infringir el artículo 153 del código de circulación, sobre las señales de restricción de paso. Esta norma determina la prohibición de pasar sin detenerse hasta haber cumplido la prescripción que establece la señal, ya sea un control de aduanas, de policía, un peaje u otros. El gobierno defiende que este artículo permite sancionar cuando no se obedece el pago de un peaje.

Pero en este caso, el Servicio Catalán de Tráfico ha resuelto dejar sin efecto y archivar la denuncia.

La plataforma antipeatges destaca el papel de la asistencia jurídica unitaria en el primer archivo de una denuncia en el marco de la campaña # novullpagar.

Fuente: El Punt Avui
Traducción por Google Traductor.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

1 idea en “Anulada una multa de #novullpagar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *