Fotografía desde Marte confirma la existencia de vida

El vehículo que esta enviando continuamente fotografías del planeta Marte nos envia esta peculiar fotografía que pone de manifiesto los cambios que se estan produciendo y que acercan la hipótesis de que en Marte pudiera haber vida. Una instantanea que sin duda prueba, de una manera rotunda, lo que algunos ya pensaban sobre la posibilidad de encontrar muestras de vida.

Como se puede observar se puede decir que también hay confirmación de vida inteligente. Algunas voces ya se han alzado y piden que se establezcan contactos para intentar encontrar en Marte a algún político que de muestras de vida inteligente. También se está valorando la posibilidad de enviar a Marte a toda la casta política para que expolien a los marcianos, que a nosotros ya nos han expoliado suficiente.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *