Invitaciones para ForoCoches (19)

Nueva entrega de invitaciones para ForoCoches, volvemos a dar a nuestros lectores invitaciones para dicho foro. Esta vez, vamos a dar un lote de 5 invitaciones para que nuestros lectores que deseen entrar en ese foro y todavía no hayan podido conseguir invitación puedan recibir una.

Podeis pedir vuestra invitación dejando un comentario en este artículo. El email no lo dejeis en el comentario en publico, dejarlo en el propio formulario que es allí donde solamente yo podré verlo. Si alguien se atrasa aceptando la invitación, está se cursará al siguiente de la lista.

Una vez enviadas y aceptadas las invitaciones cerraré comentarios en este artículo y ya no se podrán solicitar mas. Por cierto, no me pidais mas invitaciones porque son las que voy a dar y nada mas. Los primeros que las pidan y las acepten se las llevan.

Espero que los que os lleveis una invitación hagais buen uso de ella.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

9 ideas en “Invitaciones para ForoCoches (19)

Comentarios cerrados