Atom Studios lanza Avisador de Radares HD para el iPad

Atom Studios acaba de poner disponible una versión para el iPad de su avisador de radares para iPhone, ellos a la aplicación la llaman detector de radares. Esta nueva versión contiene todas las características de la versión para iPhone y además es capaz de soportar la resolución Retina propia del iPad.

Esta aplicación cumple dos funciones, la primera es hacer de avisador de radares, y la segunda consiste en un completo sistema de aviso de limites de velocidad. Lleva integrada la base de datos de posiciones de Iberia (España y Portugal).

El diseño de este avisador es sencillo pero bastante eficiente a la vez, y está optimizado para consumir poca batería, esto es posible gracias a las optimizaciones hechas en el sistema de localización GPS. Las funciones GPS solo estarán disponibles en el caso de los iPad con conexiones 3G o LTE.

Tipos de avisos

– Radares fijos
– Posiciones de posibles radares móviles.
– Semáforos con cámara.
– Puntos negros.

La versión para iPhone la podéis encontrar en este enlace.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *