El «milagro» del Ayuntamiento de Torrelodones

El otro día estuve viendo en la televisión el nuevo fenómeno social que ha ocurrido en Torrelodones, un pueblecito de la sierra de Madrid donde un grupo de ciudadanos (de súbditos) se han reunido cansados de tanto PPSOE y tanta mamandurria y han ganado las elecciones municipales.

En dicho programa se entrevistaba a la alcaldesa de dicho pueblo (que me perdone que ahora no recuerdo su nombre) donde con un aire de gestora y no de político prepotente al cual nos tienen acostumbrados nos comentaba que habían obtenido un ahorro atención ¡DE 5 MILLONES Y PICO DE EUROS! Que la verdad en las épocas en las que estamos no está nada mal.

El periodista le preguntó que como era eso posible cuando las Botella, los Mass y toda la panda de apesebrados se endeudan hasta las cejas que un pueblecito pudiese ahorrar tanto de las partidas y ella nos descubrió el secreto: “Llevar las cuentas del ayuntamiento como si fueran las de tu casa” Así de simple Señor Rajoy, así de fácil si no fuera porque el problema es la gran metástasis existente en todo lo público de personajillos como usted, de medio pelo que si viviera en el mundo real sin consejitos directivos, sin carguitos del partido y sin mamandurrias con suerte, con muchísima suerte, estaría archivando papeles en un bufé de abogados aunque seguramente con esta España que nos están dejando estaría en el puto paro y sin cobrar un duro, para “fomentar la búsqueda activa de trabajo” que es como decirle al padre del hijo desnutrido del tercer mundo “no te doy de comer para fomentar la búsqueda activa de comida”, es que hay que ser gilipollas, pero gilipollas de cabreo.

Pues bien, cuando el periodista preguntó que como se hacía eso ella nos respondió que simplemente gastando menos de lo que se tiene y quitando el gasto en “chorradas” y nos comentaba como había cuentas ¡DE 4000 EUROS! En comiditas del alcalde anterior, como en un ayuntamiento (y con perdón para todos los habitantes de Torrelodones bonito pueblo por cierto) DE MIERDA había un jefe de prensa, un ayudante de prensa y un noseque de prensa, todos del “partido”, los aborregados apesebrados que nos hunden las cuentas porque claro, que nadie se engañe que no es “meto a mi sobrino para que se lleve 200 euros por limpiar los baños”, no señores, es lo de “sueldo de 2000 euros a mi sobrino y ni tan siquiera aparece porque no se sabe que coño desempeña en su cargo” y de estos, si hay casi 500.000 políticos piensen cuantos amigos, familiares, sobrinos y cuñados tienen todos estos… para ponerse los pelos de punta.

Comentaba también las estratosféricas cuentas en coches alquilados, en dietas de vivienda para gente que era del pueblo de toda la vida, pago de los recibos de agua, luz, IBI, etc de toda la cuadrilla del ayuntamiento… en fin, lo de siempre, es que no solo ganan lo que les da la gana, sino que encima les pagamos los gastos y gracias, y mientras las cosas sin hacer… claro con estas perspectivas ¿Cómo va a quedar dinero para el ambulatorio nuevo? ¿o para pagarle las medicinas a la abuelita? ¿O para pagar a los autónomos que se quedaron sin cobrar porque las arcas municipales las habían saqueado? Pues bien… extrapolemos esto a nivel nacional y autonómico y tendremos el motivo, el verdadero motivo por el cual España está como está.

… Y mientras Rajoy piensa que subiendo impuestos (MINTIENDO A SUS ELECTORES) y quitando prestaciones (NOS QUITARÁ LA PRESTACIÓN MEDICA GRATUITA UN GRAN ÉXITO DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS) para que el sobrino, y la hija Fabra puedan seguir con sus sueldos aunque los demás “que nos jodan”.

4 ideas en “El «milagro» del Ayuntamiento de Torrelodones

  1. Totalmente de acuerdo, cuando ves ese programa TE QUEDAS ALUCINADO, eso demuestra que el problema primero de España es de gestión y de respeto a la cosa pública. Esa entrevista venía en el programa Salvados, de los pocos programas que se salvan en la tele de mierda que hay en España, en la que el periodista hace las preguntas que hay que hacer y sin venderse y sin tonterías. Y claro, esos programas y experiencias como la de Torrelodones ya se encargan nuestros dirigentes de que no se sepan, pues lo de Torrelodones les toca los cojo….

    ES LA DEMOSTRACIÓN PALPABLE DE QUE ESPAÑA TENDRÍA SOLUCIÓN CON GENTE HONRADA, pero me parece que no tenemos solución, pues no lo somos, soy pesimista al respecto.

    En este país todo el que puede roba, el político a su nivel roba, pero la gente de la calle que tanto protesta de los mismos también roba todo lo que puede, TODOS, si te la pueden colar te la cuelan, si es que un pueblo tiene los políticos que se merece.

    Una simple anécdota: Me comentan en una cafetería que unos famosos grandes almacenes españoles, que han tenido que quitar una vajilla y una cubertería un poco más de diseño y un poco más bonita de lo normal pues la gente se la llevaba a mansalva. Y eso en un barrio de gente de postín.

    Somos un país penoso, de incultos, zafios, fanfarrones, etc. y de momento no creo que tengamos arreglo. Estos años nos ha ido bien pues vivíamos de la caridad de Europa (léase fondos comunitarios). Eso ahora se acabó.

    Ah, y el Jordi Évole, posiblemente de los mejores periodistas de España, ya veremos lo que dura, contando esas verdades tan evidentes y poniendo en evidencia a toda esa gentuza que llamamos políticos.

  2. España pandereta cañi y viva la tortilla de patata, bailaores de flamenco para contentar al guiri mientras vamos de cabeza a la gran tijuana…. tiririr tiriri pero eso si, «semos cojonudos que hemos ganado el mundial» ah, y ya ha vuelto la liga al rescate de Rajoy, que mientras veamos OTRA VEZ otro Madrid Barca que ya parece un PPSOE pues que la prima de riesgo esté al millón da igual… todo por Ronaldo… todo por Mesi, palabra de fútbol amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *