Portugal: Listado de equipamiento para mediciones

No se si essa lista estara Totalmente actualizada e tambien no se sabe quales seran los Radares Fixos e Moviles-Camuflados, pero es solo para tenerens una idea de los Radares que ai aqui en Portugal.

Salen praticamente los mismos modelos de los Radares que teneis ai en Espanha, esta aprovado uno Multaradar C, Autovelox, Multanova e el nuvissimo Rai Plus. Las pistolas Lazer no las e visto en la lista.

Las otras marcas-modelos de los otros Radares que salen, que son: el Traffipax, CSP, Atlanta, Gatsometer, Nacivias e Siemens pues no las conosco, teneis alguna idea que tipo de Radares seran essos ?.

No tengo la certeza, pero pienso que algunos de esses Radares seran Fixos e no todos moviles-camuflados.

De momento yo solo e visto Multanovas, ya veremos si con el tiempo apareceran algunos nuevos modelos que salen en essa lista, esperemos que no, por lo menos los Multaradar C e Autovelox que no hacen ninguna falta.

Descargar pdf

Tóni-Portugues

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

1 idea en “Portugal: Listado de equipamiento para mediciones

  1. Alvaro enhorabuena e muchissimas gracias, por mas uno Excelente articulo. :mrgreen:

    Para vuestra informacion, pues no vos preocupeis mucho con los otros Radares que salen en la lista, porque en principio todos los moviles e camuflados son Multanova 6-F aqui en Portugal, yo por lo menos hasta hora e visto siempre solamente esa marca.

    Saludos para Todos. 😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *