Monti estudia bajar el IRPF tras reducir el tamaño del Estado

Pues asi es, tras reducir bastante el tamaño del estado italiano y hacer un fuerte recorte en el gasto, Monti esta estudiendo una bajada de impuestos para reactivar la economía del país. Ciertas medidas económicas son fáciles en tiempos de crisis, reducir el tamaño del estado para luego poder bajar impuestos y que ello ayude a reactivar la economía.

Mientras tanto aquí en España, debido a que hay mucho apesebrado que mantener y es necesaria una estructura pública monstruosa, aqui lo que se hace es expoliar mas todavía al pueblo para poder asi seguir manteniendo a todos los apesebrados y enchufados del partido asi como a mantener la vida de lujo y desenfreno de la casta política española.

Yo sigo sin oir que se anuncia un recorte del 50% en las nominas, dietas y complementos varios de la casta, aun recortandoles un 50% seguirian cobrando bastante y sino les gusta no hay problema, tenemos mas de 5 millones de parados, no creo que sea un problema buscarles sustituto.

This is Spain, aqui nada cambiará y como siempre unos a vivir del cuento y otros a resignarse y ver como cada día que pasa se les expolia mas todavía, y al que proteste leña y multa.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6