Un alcalde que maulla

Ya escribimos hace tiempo un artículo en el que proponiamos al gato del blog para el cargo de presidente del gobierno, y ademas argumentabamos bastantes motivos para justificar que era una buena opción. Acabo de leer una noticia en [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] que trata de una localidad de los EEUU en la que, descontentos con los alcaldes anteriores, eligieron a un gato de alcalde.

No se trata de una broma ni tampoco de un personaje de una serie de dibujos animados de una villa de felinos. Es real y se llama ‘Stubbs‘. El respetado minino decidió meterse en política hace quince años y, desde entonces, ocupa la Alcaldía y vela por los intereses de los cerca de 900 vecinos del pueblo de Talkeetna, en el frío estado norteamericano de Alaska.

Aunque su puesto es meramente honorífico, este gato fue designado para ocupar el cargo cuando apenas era un cachorrillo, allá por 1997, después de que varios vecinos lo inscribieran a modo de broma en las listas electorales para mostrar su descontento con los alcaldes anteriores. Este gato es uno de los alcaldes con mas años de servicios de todos los EEUU.

Si es que ya lo llevamos diciendo desde hace tiempo, y cada dia que pasa mas me reafirmo en ello, hasta un gato es capaz de hacerlo mejor que todos los politicos que tenemos la desgracia de padecer.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 2,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6