Wifis.org una forma segura de compartir wifi

¿Te has planteado alguna vez compartir un acceso wifi pero no te convenze el hecho de dejar la wifi abierta y sin contraseña?. Wifis.org soluciona esto de una forma fácil y sencilla y manteniendo el cifrado y la seguridad de la red.

El sistema se basa en una idea muy sencilla y fácil de implementar, os dais de alta en Wifis.org y elejis un nombre para vuestra red wifi, eso genera una url resultante que es la que poneis en nombre de la wifi (SSID) en la configuración de la misma desde el router. Para logearos en Wifis.org no teneis que rellenar ningun formulario de registro, bastará con que os identifiqueis utilizando vuestra cuenta de google o facebook.

Apartir de ese momento cualquiera que desee ponerse en contacto con vosotros le bastara con hacerlo desde la url http://wifis.org/nombredewifiquehayaiselejido

Lo bueno de este sistema es que se puede compartir la wifi y saber quien os entra ya que minimo os tendrá que dejar su email para poder responderle, o incluso su número de teléfono.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *