Casta política española: Mejor arma de destrucción masiva jamas inventada

Hace bastantes años se hablaba de las armas nucleares como armas de destrucción masiva, las armas de hidrogeno, las armas químicas, armas bactereológicas… los pobres mientras tanto se conformaban con comprarle el material obsoleto a los yankes. Actualmente y como esas cosas estaban mal vistas pues empieza a oirse hablar de artefactos como los drones, te vas a la oficina, te conectas al dron, vacias en algún pais stock acumulado de bombas/misiles mientras te tomas unos cacharros y a casita que ya has trabajado suficiente. Si te derriban el dron no hay problema, hay muchos mas.

En realidad toda esa tecnología ha quedado obsoleta frente a las nuevas infraestructuras militares españolas, los obamas no tienen ni puta idea, son todos unos membrillos, lo mas en tecnología militar de destrucción masiva lo tenemos en España, ademas tenemos material de sobra, pueden hacer un pedido de todos los miles que quieran, como estamos en crisis vendemos barato y tenemos stock de sobra, si te pones a vender aparecen de la nada el doble de los que vendas, ese podría ser un buen negocio de cara a la exportación, 100% de margen de beneficio ya que el coste de fabricación es cero debido a que aparecen solos y cada vez hay mas.

La casta política española como arma de destrucción masiva no tiene precio, en relativamente pocos años entre PP y PSOE repartidos por todo el territorio español, con la esquisita ayuda de algunos partidos autonomicos han conseguido realizar una autentica destrucción masiva en todo el territorio español.

Una destrucción masiva que ha afectado a todo, al igual que todas las armas de destrucción masiva, la casta ha seguido un plan perfectamente estructurado que afecta a todos los niveles, desde las electricas, pasando por las comunicaciones por carretera, destrucción de empresas con bombardeo con nueva infraestructura armamentistica, todo un plan perfectamente armonizado entre todos ellos para conseguir arrasar españa y llevarse hasta el ultimo euro que quede para luego dejar al pueblo con un record guiness de deuda que consigue que cuando se decia lo de … usted tranquilo que si es necesario mis hijos pagaran…. bah, eso era en los buenos tiempos que ya no vendrán.

¿Cuantos paises han bombardeado los yankees en todos sus años de historia vaciando almacenes de misiles?, bastantes, pero como he dicho antes, unos membrillos, por muchas bombas y misiles que hayan soltado jamas han conseguido arrasar un pais como lo ha hecho la casta política española en todos estos años.

Dentro de lo lamentable los americanos siempre han tratado de hacer la guerra y arrasar otros paises, aqui en España ha ocurrido algo atipico en el resto del mundo, muchos miles de españoles convertidos en la mejor arma de destrucción masiva del mundo, han arrasado su propio pais. Cojonudo para ellos que se lo han llevado todo y lamentable para el resto de españoles que han quedado sin un duro y endeudados por varias generaciones.

Mas hijos de puta que los españoles seguro que los hay en otros lados, pero empiezo a pensar en una cosa que alguien me dijo una vez, a hijo de puta a un español, si se lo propone, no le gana nadie. Pues si, igual es cierto, y a los hechos me remito.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Casta política española: Mejor arma de destrucción masiva jamas inventada

  1. Solo rectificar una cosa… el español puede ser el más hijo de puta siempre que sea joder a su congenere, es decir otro español porque luego con «el alemán» es un acojonado de mierda que se le caen los calzones, y que de puta madre es el ingeniero que viene de fuera aunque no sepa hacer la «o» con un canuto pero me caho en el listo cuatroojos salido de la universidad española, que cojonudo es el obama pero luego hay que matar al vecino si tiene un coche más bonito que el mío, que a envidiosos al español no le gana ni el tate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *