Remember….

Hoy sábado solo quiero poner esta foto, para los nostalgicos que vivieron una época en la cual las cosas importantes tenían precios medio lógicos.

Para los nostalgicos… Gracias Ansar por este maravilloso euro que nos metiste por el culo sin consultarnos…. Gracias Felipe por ponernos la semillita en el culete que ha germinado y de que manera… Gracias José Luis por haberte gastado “en cubatas para amigos y desconocidos” todo el dinero que había en las arcas públicas y gracias Rajoy por demostrarnos de como eres y de como PP y PSOE se funden en un abrazo llamado PPSOE, política de si al pinganillo del senado y no a una cama de hospital.

1991-2011

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Remember….

  1. Esas barbaridades hace muchos años ya se veian venir, y los estafadores que has mencionado pericogonoperro, son los artifices de esa descomunal estafa que no tiene precedentes en la historia.

    Mientras sigamos obedeciendo las doctrinas de los diferentes gobiernos y en cambio olvidemos la sabiduría de nuestros mayores y antepasados, así no nos va a ir de mal en peor.

    En lo que a mi respecta mi Oráculo está representado en la siguiente imagen:

    Saludos solo a las gentes de buena voluntad.
    Ancamo

  2. Y encima ahora se quejan de que se ha hundido el consumo, normal, igual hasta se extrañan de ello.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 145 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6