Remember….

Hoy sábado solo quiero poner esta foto, para los nostalgicos que vivieron una época en la cual las cosas importantes tenían precios medio lógicos.

Para los nostalgicos… Gracias Ansar por este maravilloso euro que nos metiste por el culo sin consultarnos…. Gracias Felipe por ponernos la semillita en el culete que ha germinado y de que manera… Gracias José Luis por haberte gastado “en cubatas para amigos y desconocidos” todo el dinero que había en las arcas públicas y gracias Rajoy por demostrarnos de como eres y de como PP y PSOE se funden en un abrazo llamado PPSOE, política de si al pinganillo del senado y no a una cama de hospital.

1991-2011

2 ideas en “Remember….

  1. Esas barbaridades hace muchos años ya se veian venir, y los estafadores que has mencionado pericogonoperro, son los artifices de esa descomunal estafa que no tiene precedentes en la historia.

    Mientras sigamos obedeciendo las doctrinas de los diferentes gobiernos y en cambio olvidemos la sabiduría de nuestros mayores y antepasados, así no nos va a ir de mal en peor.

    En lo que a mi respecta mi Oráculo está representado en la siguiente imagen:

    Saludos solo a las gentes de buena voluntad.
    Ancamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *