Repsol asumirá la mitad de la subida del IVA en sus estaciones de servicio

Repsol, para que la subida del IVA recaiga menos sobre sus clientes, ha decidido que va a asumir la mitad del coste de la subida del IVA que pasa del 18% al 21%. Esto se va a hacer en todas las estaciones de servicio Repson, es decir, Repson, Campsa y Petronor; y por el momento la medida se prologa hasta fin de año.

Debido a esto, el incremento que se va a sufrir por litro será de 1,90 centimos en vez de los 3,80 centimos que debería si se aplica integramente la subida del IVA.

Una subida del IVA que de momento se minimiza un poco aunque de todar formas esto no va a servir de gran cosa teniendo en cuenta que los litros de combustible están en máximos históricos y que aproximadamente esta subida va a implicar que se situen en torno a los 1,55 euros la super 95 y 1,458 euros el gasoleo. Teniendo en cuenta que se rumorea que a no mucho tardar el precio del litro estará a 1,70 centimos, pues creo que da igual que Repsol tome esta medida, si es lo mismo, mejor que ni se molesten.

Una vuelta mas de tuerca a la economía del país, una vuelta mas de tuerca en la axfisia a la que se está sometiendo al pueblo, y mientras tanto el gobierno no baja la carga impositiva de los carburantes ya que la casta sigue teniendo que mantener su vida de lujo y desenfreno y sin recortarse a ellos mismos casi nada en la práctica.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Repsol asumirá la mitad de la subida del IVA en sus estaciones de servicio

  1. A partir de hoy tendre mas en cuenta las gasolineras de repsol por la buena fe de sus directivos y la confianza que me infunden este tipo de acciones humanitarias.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6