Avisador InfoRad K1 Deluxe

Inforad K1 DeLuxe: Presentado en caja perfecta para regalo. El avisador de radares por GPS más pequeño del mercado. La mejor relación calidad – precio. Paquete DeLuxe, en estuche de regalo que incluye funda de cuero protectora para el Inforad K1, cargador USB para el mechero del coche y cargador para el hogar.

El Inforad K1 es el avisador de radares por GPS más pequeño del mercado: es del tamaño de una memoria USB. Además, funciona con batería recargable, por lo que es totalmente inalámbrico. También se puede conectar al mechero del coche mediante su cargador con conexión USB, además del cargador de pared para el hogar incluido en este paquete DeLuxe

Dispone de la última tecnología (Chip de alta sensibilidad SiRF III), el menor peso (25 gr.) y el tamaño más pequeño (74 x 20 x 15 mm). Está diseñado para instalarlo de la forma más simple, sin instalaciones complejas. Gracias a su pinza de sujección, se puede poner en cualquier lugar del salpicadero o parabrisas. Avisa de los radares con alertas luminosas y acústicas. Y las actualizaciones de la base de datos son gratuitas de por vida.

El paquete DeLuxe incluye:
· Avisador de radares por GPS Inforad K1
· Funda de cuero protectora
· Enchufe USB de mechero de coche
· Enchufe de pared para el hogar

ESPECIFICACIONES

· Receptor GPS SiRF star III de 20 canales
· Tiempo de refresco: · Exactitud de posición: 2.5 metros
· Puerto USB integrado
· Base de datos Europea
· Actualizaciones gratuitas
· Bateria de Li-Ion 220mAh recargable integrada
· Autonomia de hasta 4,5 horas
· Cargador USB de coche
· Grabador del recorrido del viaje
· Alarmas visuales y sonoras
· Dimensiones: Longitud 74mm – Anchura 20mm – Altura 15mm
· Peso: 25 grs

IMAGENES DEL PRODUCTO

PUNTO DE VENTA Y SOPORTE

EuroRadares distribuye este producto, para ponerse en contacto con ellos puede hacerse a través de su página web, formulario de contacto, email o al número de teléfono 902955069.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *