Polonia: Radar pilla con exceso de velocidad a un ciclista desnudo

Ha sucedido en Polonia y es que un hombre ha sido fotografiado por un radar mientras circulaba en bicicleta. Lo curioso de la noticia no solo está en que circulara en bicicleta sino en que circulaba desnudo con los pantalones anudados en la cabeza.

Esta conducta le ha supuesto al ciclista un total de 300 euritos en dos multas, una por circular a mas velocidad de la debida y otra por exhibicionista. El ciclista no ha aceptado la multa por exhibicionista ya que dice que no iba desnudo del todo, llevaba las zapatillas y un tanga, asi que la multa esta ahora en un tribunal de distrito.

Los amigos del ciclista ya han abierto un grupo en Facebook para recaudar dinero para la defensa en el juicio de apelación.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *