España sufrirá en 2013 el peor año y en 2014 empezará una ligerisima mejora

Lo que se suponía ya parece que empieza a ser oficial según datos de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Este año 2012 no ha sido el peor año ni la crisis acaba aquí, todavía nos queda el año 2013 que será un año en el que el paro subirá mas todavía asi como la economía que caerá otro «poco» mas como consecuencia de los recortes para reducir el deficit y la desaceleración.

Se calcula casi un 27% de paro para el año 2013 en España y la economía no va a volver a crecer hasta el año 2014, con un crecimiento muy pequeño, del 0,5% según lo pronosticado.

Como consecuencia de la «intensificación de la recesión» prevista para el próximo año, la OCDE prevé que la tasa de paro suba hasta el 26,9% en 2013, frente al 25% estimado para el cierre del presente ejercicio, nivel récord del que sólo bajaría marginalmente en 2014, cuando se situaría en el 26,8%, de nuevo únicamente por debajo de Grecia (27,2%).

En el año 2014 empezará mas bien a no subir el desempleo ya que la bajada se estima en un 0,1%.

Estos datos empiezan a ser mas realistas que cuando el gobierno español decia que el año 2012 sería el peor año de la crisis, tenemos por delante un año 2013 en el que la economía española se hundirá mas todavía y un año 2014 en el que empieza una levisima mejoría tanto economíca como en reducción de paro.

Desde el año 2014 en adelante ya sabemos lo que nos espera, una mejora económica y de reducción de paro muy lenta segun la cual tendremos que esperar hasta el año 2020 para poder tener una situación aceptable aunque nunca mejor que los mejores años de España anteriores a la crisis, años que posiblemente tardarán mucho en volver.

¿Mientras tanto el gobierno de Rahoy que va a hacer?, seguir haciendo recortes al pueblo mientras la casta política española sigue su vida de lujo y desenfreno, sin recortarse prácticamente en nada, a costa de la misería del resto de los españoles.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 151 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6