¿Por nuestra seguridad? ya no cuela

Yo creo que desde que empezó la andadura de La Casa del Arce Rojo de vez en cuando hemos criticado la actitud de la DGT que alegando “por nuestra seguridad” se ha dedicado a quitarnos derechos y a expoliarnos en forma de multas y reglas absolutamente injustas y quitándonos totalmente el derecho a protestar o reclamar.

El Sr.Peré Navarro, cachorro del PSOE en las épocas del Sr.Zapatero fue quien abrió la caja de Pandora con el tema de los radares, donde consiguió en un tiempo record convertir a la DGT en una maquinita de recaudar dinero, tanto es así que aparece en los presupuestos generales del estado como una fuente de ingresos, está claro, los políticos piensan que nos van a multar por real decreto y que cada año nos van a multar más.

Si verdaderamente (que en muchas ocasiones son engaños ya demostrados en esta web y en la del amigo Alvaro www.antiradares.net) las cifras de siniestros, accidentes, muertes, hubieran bajado drásticamente eso significaría que la gente conduce cada vez mejor y cada vez cumple más las reglas, muchas veces absurdas, del código de la circulación entonces ¿Por qué año tras año en los presupuestos de multas estas siguen subiendo? Han convertido a la Guardia Civil de tráfico en unos autenticos asaltacaminos más preocupados de pillar en un renuncio y cubrir el cupo de multas que no vigilar “por nuestra verdadera seguridad”.

Esta caja de Pandora llegó a los ayuntamientos como el de Madrid que vieron el cielo abierto para expoliar a todo trapo. Aún recordamos esa campaña de zona azul del hoy ministro de injusticia Sr.Gallardón en donde se dedico a pintar de azul HASTA LOS SITIOS PROHIBIDOS DE APARCAR, descampados, etc. En un ansia viva de expoliar al súbdito borbónico para que pagara, además de un impuesto de circulación salvajemente elevado POR NADA y de multas absolutamente desproporcionadas como meterte 400 euros y 3 puntos por parar un momento en doble fila, cuando el nuevo código de la circulación tipifica estas faltas cuando hay peligro, si, peligro de que los políticos tengan que deshacerse de su audi A8.

Y con este panorama de expoliación llegó el PP, y Peré Navarro paso al olvido, ya nadie se acuerda de este botarate que abrió esta caja de Pandora, pero en su lugar el PP puso a una tal María Seguí (acabo de buscarlo en Google porque ni tan siquiera sabia como se llamaba) que ha resultado ser un auténtico clon de Pere Navarro, ya que no tan solo no ha cambiado ni un ápice su política de robo a mano armada del súbdito borbónico sino que está preparando “medidas” para expoliarnos aún más el bolsillo, bajada ABSURDA de los límites de velocidad en carreteras secundarias para así poder convertir TODAS LAS AUTOVIAS QUE HEMOS PAGADO ENTRE TODOS en autovías de peaje, por la cara, y claro darle esta privatización a la compañía del “colegí” del partido.

A prepararse toca, porque ahora esta señorita está estudiando una medida que clama al cielo y choca con toda lógica pero nos da la razón a los que llevamos años y años denunciando los tejemanejes de la DGT. Están estudiando el subir el límite de velocidad EN LAS AUTOVIAS DE PEAJE dado que en época de crisis no las coge nadie, a ver si incentivan su utilización pero entonces… ¿Dónde queda que ese límite ridículo de los 120Km/h era por nuestra seguridad? Si es así no se debería superar esta velocidad en una pista de paganini ¿o es que, como venimos denunciando, ese límite absolutamente anacrónico y totalmente desfasado era para que, cansados de ir con nuestros modernos coches pisanso huevos vayamos más deprisa y pillarnos con sus recaudatorios radares? Eso si que me cuadra más.

Así que se vuelve a demotrar, una vez más, que tanto monta monta tanto PP como PSOE, el expolio del PPSOE que solamente piensan en una cosa, que les sigamos financiando su vida de lujo.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “¿Por nuestra seguridad? ya no cuela

  1. Para mi siempre ha estado claro que lo primero para ellos es recaudar. Lo segundo no siempre es la seguridad sino, a veces justificar su puesto de trabajo o ejecutar su capacidad de poder sobre los conductores.

    💡

    Saludos

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 161 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6