Feliz Navidad

Os escribo a todos para desearos Feliz Navidad. Espero que lo paseis bien esta noche buena y que alguno se acuerde de brindar por nosotros. Bueno, era broma, simplemente deciros que paseis una buena noche buena y feliz navidad. El fin de año se acerca, asi que espero que aprovecheis bien estos ultimos diás que os quedan.

Sin mas, mi mas sinceros deseos de felicidad para todos los que me estais leyendo y que lo paseis lo mejor posible esta noche de Noche Buena y Feliz Navidad para todos vosotros.

Feliz Navidad

Y a todos los que mañana segun os levanteis vayais a mirar a ver si os han visitado…

OlentzeroPapa Noel

Os deseo tambien que os haya traido muchas cosas.

Arbol de NavidadArbol de Navidad

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

20 ideas en “Feliz Navidad

  1. Yo le he pedido a Papa Noel que me deje a su hija de 20 estas navidades, pero creo que no va a colar, así que me conformaré con unos boquerones con chocolate mojados en una cerveza tibia.

    Feliz Navidad… para el que pueda…

  2. Ten cuidado con pedir esas cosas, que igual resulta que esta tan harto de la hija que si que te la deja y la aguantas tu. 😀

    Feliz Navidad a vosotros tambien. 🙂

  3. No quiero decir algo de lo que luego tenga que arrepentirme, pero no lo quiero decir para que es la susodicha por no resultar machista pero eso mismo jajaja… que la aguante su padre que yo ya he aguantado a 2 y al final pa na.

  4. Tambien yo con la Shadow 3 ( E Mi Novia con la Merlin V2 conectada al Lince II ) vos Deseamos a Todos unas Buenas Fiestas NavideÑas e un Excelente Nuevo Año 2013.

  5. Toni,la antena que lleva el muñeco en la mano, ¿va en horizontal o en vertical?, ¿qué tal pilla los pórticos?,je je je.
    Un abrazo a tod@s y felices fiestas!!!

  6. Demac-David, a ver si durante el año de 2013 sacais Finalmente algun nuevo detector de instalacion fixa, alguna Merlin S2/V3 o algo por el estilo que este optimizada para los Radares en la Banda KA e tambien para los nuevos Multaradar C en K, vale ?

    Para ver si Finalmente Jubilo la mia vieja Merlin V2 que la tengo conectada al Lince II e por lo tanto necesito otro detector que sea compatibel para lo conectar a esse vuestro Avisador.
    Pero solo la cambiare-jubilare, quando realmente salir un nuevo detector fixo.

    Feliz 2013.

  7. Txema, essa antena detectora que lheva mi buñeco Papa Nõel por supuesto que esta en vertical, pero el ya me a dicho que apesar de no la lhevar muy bien nivelada que pilla todos los Radares estupendamente incluindo los de portico. 😆 :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *