La DGT destina 450.000 euros a las víctimas de tráfico

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha destinado 450.000 euros para darlos a las victimas de accidentes de tráfico, concretamente asociaciones, fundaciones, entidades e institucines varias todas ellas sin ánimo de lucro y destinadas a la atención de las victimas de accidentes de tráfico y sus familiares.

Entre las asociaciones a las que se ha destinado ese importe están la Asociación para el Estudio de Lesión Medular Espinal, Federación Española de Daño Cerebral, Asociación de Parapléjicos y Grandes discapacitados físicos, Asociación Estatal de Victimas de Accidentes y a la Asociación Española de Prevención de Accidentes de Tráfico.

Hablando de cifras, un poco escaso veo yo este importe teniendo en cuenta que la recaudación prevista de la DGT calculo que rondará mínimo los 400 millones de euros.

Como siempre la DGT sigue con su mania recaudadora en la que prima mas la inversión de dinero en garantizar la recaudación futura y todos los gastos que ello conlleve, que el destinar el dinero a donde debería ir destinado, es decir, prevención, educación y ayuda a victimas y familiares.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *