Fallecen 58 personas en accidentes de tráfico durante las Navidades de 2012

Las Navidades de 2012 han finalizado con un cómputo de 58 personas fallecidas en accidentes de tráfico en las carreteras españolas, lo que supone una víctima más que en 2011, según la Dirección General de Tráfico.

Durante la operación de Navidad, que comenzó el pasado 21 de diciembre a las 15.00 horas y que finalizó a las 24.00 horas de ayer lunes, han tenido lugar 54 accidentes mortales, en los que también se han contabilizado 23 personas con heridas graves y 17 más de carácter leve.

Último fin de semana

Durante este último fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 del lunes, 10 personas han perdido la vida y una ha resultado herida de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico.

El peor día

El peor día fue el pasado 23 de diciembre, con 13 muertos, seis heridos graves y seis heridos leves en los 12 impactos que se produjeron en carreteras de Murcia, Zaragoza, Madrid, Ciudad Real, Castellón, Cádiz, Toledo, Jaén, Baleares o Córdoba.

3,6 millones de desplazamientos

En la tercera fase de la Operación Especial de Navidad, con motivo del Día de Reyes, la Dirección General de Tráfico (DGT) tenía previsto 3,6 millones de desplazamientos.

Por este motivo, ha contado con un equipo formado por 10.000 agentes de la Guardia Civil de Tráfico, 600 funcionarios y personal técnico especializado que atienden los Centros de Gestión del Tráfico, empleados de las empresas de conservación y explotación dependientes de Ministerio de Fomento, así como con personal sanitario y bomberos.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6