¡¡¡Feliz Año 2013!!!

Una vez mas (y ya van varias) os vuelvo a decir que feliz año 2013 a todos los que me habeis estado leyendo durante todo este tiempo. Me alegra ver como un año mas, gracias a vosotros, el blog crece en visitas y de nuevo digo lo mismo de siempre y es que me alegra que el trabajo que aquí realizamos sea recompensando por todos vosotros que venis a leernos todos los días.

Feliz año a todos, empezando por los lectores que nos visitais dia a dia, pasando por el equipo de autores que hace posible este blog así como a todos los que de una forma mas puntual habeis colaborado aportando información a este blog. A todos vosotros os deseamos feliz año y que, si la crisis os lo pemite, tengais un año 2013 mejor todavía que el anterior 2012 que acabamos de dejar.

Ah, por cierto, a los que habeis colaborado a empobrecer mas al pueblo, recaudando y recaudando, porque no sabeis hacer otra cosa ya que sois lo que sois, unos ladrones, a vosotros, os deseo que este año que entra os pase de todo lo malo posible ya que vosotros os lo habeis buscado.

Sin mas, pues lo dicho, feliz año a todos menos a los antes mencionados. 🙂

Feliz Año Nuevo

Urte Berri On – Bon Any Nou – Feliz AniNovo – Prosperu Añu Nuevu
Feliz Año Nuevo – Feliz Ano Novo – Happy New Year –
Gelukkig Nieuwjaar
B
onne année – Felice Anno Nuovo – š?astný nový rok

Campana NavidadCampana NavidadCampana NavidadCampana NavidadCampana Navidad

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “¡¡¡Feliz Año 2013!!!

  1. Un pequeño aviso. Creo que has tenido una ligera confusión con las fechas jejeje!!
    Imagino que será culpa del cava.

  2. Felíz 2013 a toda la gente de bien.

  3. Feliz Año Nuevo para todos y a ver si la cosa se va arreglando……… 😕

  4. ¿2011 que acabamos de dejar? que pasa que has ido a visitar tu planeta y te has perdido el 2012? jajaja… si hombre ese planeta donde windows funciona sin colgarse, donde todo es compatible y donde las secretarias son rubias y dispuestas jajaja… ya te vale.

    Un feliz año a todos esperando que Marianito y la rubia de Berlín no nos sigan dando más por el ojete aunque sinceramente, se piensan que nuestro «culo» es infinito.

  5. Corregido lo que deciais, es que fue un cut&paste de lo del año pasado. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6