Son las ocho de la mañana, un comprador procede a desembolsar los 300.000 euros que vale un Ferrari, dos horas y media despues el coche resulta siniestro total despues de ser estrellado contra una cuneta en el kilómetro 2 de la MA-3470 que une Murterar con Alcudia.
Los ocupantes del vehículo eran dos, el comprador y dueño de un «rent a car» y su hermano. Por lo que parece en un tramo recto perdió el control del deportivo italiano que era capaz de acalzar los 320 kilómetros por hora con una potencia de 570 caballos.
Según las primeras investigaciones se cree que perdió el control del vehículo debido a que el conductor no estaba familiarizado con el manejo de vehículos de esa potencia y tracción trasera.
Gracias a la cabina y a las medidas de seguridad del ferrari, los dos ocupantes salieron ilesos por su propio pie.
Buenos conductores…. Ford Focus más viejo que la tos…. gilipollas niñatos, hijastros de mandatarios chinos y demás ralea descerebrada… ferraris carísimos…
Otro síntoma de a donde va la sociedad… Nos reíamos cuando la historia nos contaba que Calígula había nombrado senador a su caballo pero ¿que difenrencia hay con hoy en día? ¿que no relinchan? claro, no relinchan porque rebuznan….
Visto lo visto, convendría realizar pruebas psicotécnicas a estos individuos. Almenos ahora con la nueva ley para obtener el carné B, nos quitaremos a bastantes individuos de esta calaña.
Saludos!
Es Ferrari 458 no 358… Un poquito de por favor je je